Alguien que sepa de Garmin Zumo?

VICTOR_R850R

Curveando
Registrado
6 Oct 2016
Mensajes
3.037
Puntos
113
Ubicación
CANTABRIA
Buenos días.
He tenido un problema al actualizar mi Garmin Zumo 595 LM a la versión de mapa 2021.30 Sur de Europa All South.

Hice la actualización y cuando ésta finalizó (lo cual tarda horas con mi conexión rural) me di cuenta de que el mapa se había grabado en la tarjeta Sd y la había llenado por completo junto con otros mapas obsoletos.
Entonces miré en la memoria interna y también estaba llena.
Entonces borré todos los mapas de la sd y me quedé con los del disco duro ya que mirando el raíz en el ordenador vi que ahí también tenía el mapa 202.30

El caso es que cuando abro el menú del aparato y miro la lista de mapas no me aparece el 2021.30 sino estos de la foto:
-Uno muy raro de Hungría, Reikiavik, Islandia, Dublín y no sé qué más, que no me sirve para nada y yo no lo instalé, al menos conscientemente.
-Tres distintos del 2020.30, obsoletos que no quiero tener ahí
-Uno que pone "CARINO, CELEIRO y CIBRAO, que sé que es el TopoEspaña o el TopoHispania y que no quiero borrar.
-Y otro que pone Europe DEM y que creo que es el mapa-base y no se debe borrar.

Tengo todos esos pero no tengo el nuevo 2021.30 Southern Europe, que es el único que necesito y que aparentemente debía estar ahí.

Mis preguntas son:

¿No se borran al instalar los nuevos?(parece que no)
¿Puedo borrarlos todos a las bravas desde el ordenador o si hago esto luego no me va a dejar el aparato cargar el 2021.30 y actualizar?
Los nombres de la lista de mapas no coinciden con los archivos que he visto desde mi PC, entrando en la memoria del aparato ¿Cómo relacionarlos? Sólo están claros los que se llaman 2020.30 y 2021.30.

Mi idea es borrar TOOODA la morralla vieja y grabar sólo el topográfico y el 2021.40 southern Europe.

¿¿CONSEJOS?? ¿Alguna ayudita?

Gracias.
d6fa8785e4079a4977e419ef05c44d00.jpg
ec0c65a02345032c7ed577df53776c34.jpg


Enviado desde mi SM-G780F mediante Tapatalk
 
Arriba