Alguien que sepa francés y traduzca correctamente

Emilbmw

Allá vamos
Registrado
11 Ago 2012
Mensajes
638
Puntos
28
Ubicación
Santander
Veuillez célebrez le scooter le plus performant du marché : Le C600-RR avec ligne complète et vario Malossi

LES RESULTATS AU BANC SONT ELOQUENTS ET INDISCUTABLES


Avant: 52,02 cv à la roue
Après 57,01 cv


C'est 5 cv de gagné.


Vmax avant 177,8 km/h
Vmax après 197,2 km/h


C'est 20 km/h de gagné


La courbe montre qu'entre 25 et 55 km/h le scoot gagne plus de 10cv, qu'a 55 km/h il est identique à l'origine pour ensuite s'envoler à partir de 60 km/h et fournir un bon 5cv de plus jusqu'à la vmax.


20 km/h de gagné au banc c'est carrément énorme !!!

Pour info, je viens de comprendre pourquoi mon scoot prenait 180 en côte, à deux et avec le vent de face:


C'est parce qu'en fait le compteur BLOQUE a 180 mais que la vitesse réelle continue à monter




On s'en ait rendu compte sur le banc !


Voilà, vous savez tout, le vario Malossi est un EXCELLENT vario, je n'ai pas testé les autres (Jcosta et Polini) mais je suis à peu près certain qu'il sera difficile de faire mieux...


J'ai encore le kiki tout dur de cette prise au banc


PS: Dsl pour la qualité de l'image, j'essaie de faire un vrai scan...
 
Creo que viene a decir que le da unos 10 cv mas a la rueda.Que la velocidad maxima es de 197 km/h:cheesy:
Que la aguja llega a 180 pero que la moto sigue cojiendo velocidad.
Que hasta los 50 km/h, la moto va como de serie y que despues es un tiroooooooooooo!!!!!!!!!!!!!
Con dos personas y viento en contra, coge facil los 180km/h
Vamos, que esta flipando nuestro vecino:cheesy:
 
Última edición:
Hola,

si que lo flipa. Pero bueno, son 3,6Cv mas a la rueda por el escape, que muchos me parecen, el variador no hace nada mas que joder las mediciones del banco.

Ese escape para dar eso ha de estar completamente abierto, inútil para la calle. Ni dos CV a la rueda te da un escape, el mejor que haya. Aun así se notan algo.

También me gustaría saber como han hecho la tirada, si con variador bloqueado, como se debe, o libre. Me parece que libre.

Ojo con estas fábulas, no hay milagros. Un escape que vaya bien hace ruido, siempre. No existe escape silencioso que de CV. Practicamente siempre, en la suma de factores, el mejor es el de serie.

El de serie está catalizado, suele dar bajos y no ser muy explosivo arriba. Por ello sorprende como va la C de serie, cuando otras se acaban, la C está en plenitud.

Veremos como va la C con el Arrow. Yo no puedo porque parece que es exclusivo para la sport. Además estoy contento como va la mia ahora.

Saludos,
Alex
 
Los vecinos franceses ya tienen nontado el colector de arrow con el akr y malossi mejor q ellos para q nos den impresiones o un video y estoy con Alex.
Para ganar algo hay q tocar mucho y no se gana tanto.
Las centralitas ya están en ello no se si hay algo ya pero por la red hay algo de dinojet q estará en pruebas.
Un saludo
 
Los vecinos franceses ya tienen nontado el colector de arrow con el akr y malossi mejor q ellos para q nos den impresiones o un video y estoy con Alex.
Para ganar algo hay q tocar mucho y no se gana tanto.
Las centralitas ya están en ello no se si hay algo ya pero por la red hay algo de dinojet q estará en pruebas.
Un saludo

Hola,

esa discusión tengo en el foro italiano, me dicen que los que me han hecho las tiradas a mi no eran suficientemente buenos. Y yo digo que la centralita hace poco, muy poco, afina mas que nada. Se convierte en indispensable cundo haces modificaciones serias en admisión y/o bloque motor, pero no para dar mas potencia, sino para afinar o ajustar la curva, suavizar inflexiones etc....

Saludos,
Alex
 
Hola Compis,
Os traduzco lo más ceñido al texto posible. Vereis que hay alguna incongruencia.
Referente a la curva, la que ha colgado Emil, es la de galasseti que ya habiamos visto y que no coinciden los números con los que comenta en el post.
Emil, es posible que fuese otra curva ??????

salu2



Veuillez célebrez le scooter le plus performant du marché : Le C600-RR avec ligne complète et vario Malossi
Quereis saber cual es el scooter con más prestaciones del mercado???: El C600-RR con linea completa y variador malossi.

LES RESULTATS AU BANC SONT ELOQUENTS ET INDISCUTABLES
LOS RESULTADOS EN EL BANCO SON ELOCUENTES E INDISCUTIBLES

Avant: 52,02 cv à la roue
Antes: 52,02 cv a la rueda.

Après 57,01 cv
Despues: 57,01 cv

C'est 5 cv de gagné.
Son 5cv de ganancia.

Vmax avant 177,8 km/h
Vmax antes: 177,8 km/h

Vmax après 197,2 km/h
Vmax despues: 197,2 km/h


C'est 20 km/h de gagné
Son 20 km/h de ganancia.

La courbe montre qu'entre 25 et 55 km/h le scoot gagne plus de 10cv, qu'a 55 km/h il est identique à l'origine pour ensuite s'envoler à partir de 60 km/h et fournir un bon 5cv de plus jusqu'à la vmax.
La curva muestra que entre 25 y 55 km/h el scooter gana mas de 10cv, que a 55 km/h es idéntica a la de origen para enseguida dispararse a partir de 60 km/h y ofrecer unos buenos 5 cv de más hasta la velocidad máxima (corte).

20 km/h de gagné au banc c'est carrément énorme !!!
20 km/h de ganacia en el banco es muchisimo !!!


Pour info, je viens de comprendre pourquoi mon scoot prenait 180 en côte, à deux et avec le vent de face:
Como información, acabo de comprender porque mi scooter coge 180 en subida, con acompañante y viento de cara:

C'est parce qu'en fait le compteur BLOQUE a 180 mais que la vitesse réelle continue à monter
Es porque el cuentakm BLOQUEA a 180 pero la velocidad real sigue subiendo.



On s'en ait rendu compte sur le banc !
Nos hemos dado cuenta en el banco de pruebas!

Voilà, vous savez tout, le vario Malossi est un EXCELLENT vario, je n'ai pas testé les autres (Jcosta et Polini) mais je suis à peu près certain qu'il sera difficile de faire mieux...
Ahora lo sabeis todo, el vario Malossi es un EXCELENTE variador, no he probado los otros (jcosta y polini) pero estoy casi convencido que sera dificil de hacerlo mejor....

J'ai encore le kiki tout dur de cette prise au banc
Aun tengo el "kiki" todo duro de esta prueba en el banco



PS: Dsl pour la qualité de l'image, j'essaie de faire un vrai scan...
PD: Desolado por la cualidad de la imagen. Probare de hacer una escaneada de verdad....
 
Muchas gracias Palmer, lo de coger 180 con acompañante es la releche, haber que megascooter lo iguala!!
 
Arriba