alguien que tenga ropa marca evolution me informe

salgosipuedo

En rodaje
hola a todos mi mujer ha visto una chaqueta marca evolution a un precio bueno  235 eur es bonita cordura me dicen que e imprmeable y estanca al viento tiene buenas prtecciones y material reflectario .El otro dia fui a verla y me guusto mucho esta bastante completa de detelles per la encuentro muy pesada alguien que tenga estas chaquetas me puede informar como van para el frio yo soy de granada y  utilizo la moto todos los dias con temperaturas bajas
gracias a todos saludos y feliz navidad

Hola,yo tengo una chaqueta de esa marca y la verdad es que estoy contento,la tengo 4 años y me ha caido de todo incluso la famosa nevada del año pasado subiendo a pinguinos y no pase frio y no me entro agua,el unico pero que le veo es la calidad del forro interior que se van desilachando las costuras,pero tambien es verdad que la uso mucho,decirte que varios compañeros del motoclub la tienen y no tienen queja y de precio nos salen mas baratas las compramos en una tienda de albacete,saludos y feliz navidad

Yo tengo la chaqueta 2.33 en negro.

http://www.arsmoto.es/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&codp=1500

Había encargado una IXS Tarragona pero como había un error de stock me dejaron esta por el mismo precio (153 €)

Chaqueta impremeable, cortaviento y transpirable con forro interior termico desmontable Realizada en Hidura 500D con refuerzo Dynax 420d, protecciones K-NOX en codos, hombros y proteccion homologada en la espalda. Cremallera de conexion, ventilaciones con cremalleras impermeables en la parte delantera y trasera, grandes bolsillos impermeables, reflectantes de alta visivilidad. Doble ajuste en brazo, muñecas, cintura y caderas.

Para temperaturas por encima de los 5º con camisa y jersey fino debajo sobra. Por encima de los 15º puedes prescindir del jersey, y pasados los 20º empieza a pensar en quitar el forro.

Las protecciones Knox de lo mejorcito.

oye woodleg creo que la que yo quiero es ese mismo modelo con unos ajustes en las mangas que me llamaron la atencion

696D626563696C000 dijo:
oye woodleg creo que la que yo quiero es ese mismo modelo con unos ajustes en las mangas que me llamaron la atencion

Esta tiene velcro en la muñeca muy facil de ajustar con los guantes puestos, y dos tiras elásticas con corchetes una a la altura del antebrazo y otra a la altura del biceps.
En función de lo que lleves debajo la ajustas y así siempre vas cómodo y sin flaneos.
Si es pesada o no, pues no sabría decirte. Yo la uso a diario y en las salidas de los sábados.
Tengo una F800R, así que lo de la estanqueidad al viento ya te lo confirmo.... ;D

De la marca evolution fueron mis primeros pantalones, tienen tres años y la verdad que me han dado un buen resultado.

Mi mujer y yo tenemos unos pantalones Evolution hace 3 años.Buen resultado y buen precio.
Vamos una buena compra.
Un saludo y V,ssss

Yo llevo el modelo TJ 2.14 desde el pasado Enero, creo que es un modelo que ya no se fabrica, esta tiene la particularidad de que el forro térmico, es como si fuera un polar normal, con un tratamiento especial (no recuerdo el nombre) para que el aire no pase. Este va cogido por unas presillas que se quitan muy fáciles, por lo que si lo quieres llevar como un polar normal lo puedes hacer fácilmente.

Luego lleva su forro impermeable, que va cogido como en casi todas las chaquetas, con cremalleras.

Este modelo tiene la ventaja de que lleva muy buenas ventilaciones, 2 triángulos grandes encima del pecho, 2 espaldas, 2 en las muñecas, y 2 en el codo, por lo que es una chaqueta fresquita para el verano.

Los ajustes de brazos son con unas tiras elásticas, que quedan muy bien.

Después, trae detalles bastante buenos y que no he visto en otras marcas, guarda-cremalleras, las cremalleras de las ventilaciones son de un tipo que no se atascan para nada, y son muy suaves, bolsillos laterales forrados de una tela como de pelito, en fin a mi me parece una buena chaqueta, aunque aquí en Sevilla, todavía no la he podido probar con frió extremo, ni lluvia.

La mía es esta.

http://arsmoto.es/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&codp=1302

Es más bonita al natural, que en foto :-?

Aquí os dejo la Web de Evolution, ó Evo

http://www.evolutionmotorsport.com/2009/uk/index.html

Saludos ;) ;)

yo tengo la evo tj 2.03 en rojo/negro y la verdad es que va muy bien.

http://www.arsmoto.es/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&codp=1294

muy buen aislamiento termico, impermeable, muchos bolsillos, incluso alguno estanco y para el movil, ajustable en cintura brazos y antebrazos, y si, quizas puede resultar algo pesada, aunque no es un peso excesivo.

la verdad es que la tengo dos años y me va bastante bien.

saludos en "V" desde mi Bienve :o :o

Atrás