Alguien que viva en Alemania??

vima

Acelerando
Registrado
16 Oct 2011
Mensajes
385
Puntos
28
Hola, he comprado un articulo por internet, pero el vendedor me dice que a España no envia absolutamente nada, pido entonces si alguien me hace el favor, de dejarme su "direccion" como si fuese mia y luego reenviarme el paquete aqui a España.
Por supuesto que si alguien me hace el favor no le costaria nada, faltaria mas y estaria eternamente agradecido.
Muchas gracias de antemano.
 
Y si el paquete contiene algo ilícito.

No entiendo como se te ocurre pedir eso!!! En qué mundo vives.

Pídeselo a alguien que te conozca. Será posible.


Como solución: y si alguien se ofrece que lo dudo. Dale la web, envíale la pasta, que compre él el producto y que después te lo envíe contra reembolso.
 
Hombre, que son unos guantes, pero el tio me dice que no manda nada fuera de Alemania, si mas.
Si alguien me echa una mano perfecto, pero no quiero que nadie piense que le voy a meter en ningun lio.
Todo es legal, faltaria mas.
 
Este es el "peaje" que debemos pagar los españoles por la "picaresca española". No entraré en detalles por no dar ideas pero muchos vendedores de eBay no quieren enviar a España porque algunos "listos" hacen una serie de cosas al comprar fuera. Es una lástima que paguemos justos por pecadores, pero es comprensible si te pones en la piel del vendedor.

Al autor del hilo: suerte.
 
Joder Vima nos acojonas!!!

Has probado hablar con Guille de Motorraiz. Tiene guantes que te cagas.

Perdona macho, estoy sensible.
 
Este es el "peaje" que debemos pagar los españoles por la "picaresca española". No entraré en detalles por no dar ideas pero muchos vendedores de eBay no quieren enviar a España porque algunos "listos" hacen una serie de cosas al comprar fuera. Es una lástima que paguemos justos por pecadores, pero es comprensible si te pones en la piel del vendedor.

Al autor del hilo: suerte.

Es un problema o situacion que ultimamente, por lo menos yo, me encuentro con mucha frecuencia, si te sales de las tiendas grandes es muy dificil que te envien aqui nada, aun pagando con creces lo que seria un coste de envio razonable.
 
Joder Vima nos acojonas!!!

Has probado hablar con Guille de Motorraiz. Tiene guantes que te cagas.

Perdona macho, estoy sensible.

Goleta, que aqui en el foro somos legales.
Es un ahorro bastante importante y que de otra manera no podria permitirme la compra de estos guantes.
No hay nada que perdonar, un saludo
 
Dinos cuáles son?


Nota: hay gente con rabo y tridente en todas partes ;)
 
Hola
Sé de k me hablas a mi también me paso, con wunderlinch por ebay, lo solucione con esta empresa, es de aquí pero tienen colaboradores allí te lo recogen allí y lo envían a tu casa, sólo tienes que pedirle al vendedor una dirección y tnfo y ellos se encargan
Mensajería la luna shiping
 
Hola
Sé de k me hablas a mi también me paso, con wunderlinch por ebay, lo solucione con esta empresa, es de aquí pero tienen colaboradores allí te lo recogen allí y lo envían a tu casa, sólo tienes que pedirle al vendedor una dirección y tnfo y ellos se encargan
Mensajería la luna shiping


....esa es una buena ayuda a alguien que la solicita......
 
Hola, he comprado un articulo por internet, pero el vendedor me dice que a España no envia absolutamente nada, pido entonces si alguien me hace el favor, de dejarme su "direccion" como si fuese mia y luego reenviarme el paquete aqui a España.
Por supuesto que si alguien me hace el favor no le costaria nada, faltaria mas y estaria eternamente agradecido.
Muchas gracias de antemano.

Con mucho gusto te ayudo si aún lo requieres. Mándame un MP y te respondo con los detalles. Saludos
 
Es un problema o situacion que ultimamente, por lo menos yo, me encuentro con mucha frecuencia, si te sales de las tiendas grandes es muy dificil que te envien aqui nada, aun pagando con creces lo que seria un coste de envio razonable.

No olvidemos que los gastos de envío en eBay no son reales (normalmente). Esto se hace así porque la comisión que cobra eBay al vendedor se calcula en función del precio de venta, por lo que es usual encontrarse con algo cuyo valor es de 30€ que se vende a 4,99€ y tiene de gastos de envío 25€.
 
¿Alguien me explica la picaresca española de la que estáis hablando?

¿Se paga, se reclama y no se devuelve el producto?
 
¿Alguien me explica la picaresca española de la que estáis hablando?

¿Se paga, se reclama y no se devuelve el producto?

Posiblemente se trate de eso, o que se pague, llegue, y luego escribas diciendo que donde esta lo que has comprado, y abras una disputa en Ebay pidiendo que te devuelvan el dinero, o que votes en negativo cuando el vendedor a cumplido.
No lo se exactamente que puede ser, pero cada vez es mas complicado....
 
Con mucho gusto te ayudo si aún lo requieres. Mándame un MP y te respondo con los detalles. Saludos

Joder camellero, se me saltan las lagrimas de emocion, solamente con tu ofrecimiento.
Sin hacer nada ya te doy las gracias.
Te mando un privado.
 
La Picaresca Española no es ni más ni menos que la que existe en otros paises. Chorizos y maleantes existen en toda la Tierra y tambien en Centro Auropa.
 
Hola
Sé de k me hablas a mi también me paso, con wunderlinch por ebay, lo solucione con esta empresa, es de aquí pero tienen colaboradores allí te lo recogen allí y lo envían a tu casa, sólo tienes que pedirle al vendedor una dirección y tnfo y ellos se encargan
Mensajería la luna shiping
Gracias frangijon, me apunto la mensajeria, es una buena opcion.
 
Agradecer los comentarios y el querer ayudar a alguien que no se conoce personalmente, en especial a Camellero, que a traves de el conseguire traer a casa los guantes.
Muchas gracias
 
La Picaresca Española no es ni más ni menos que la que existe en otros paises. Chorizos y maleantes existen en toda la Tierra y tambien en Centro Auropa.
Exacto ! más que picaresca, lo que ocurre es que en Europa tienen una imagen falsa de lo que realmente somos, se piensan que sólo somos playita, copas, Ibiza, musculitos, y nos ven con poca seriedad. En fin, estaría bien que el estado hiciera una campaña para mostrar nuestra imagen más verdadera, valemos más de lo que nos creemos y tenemos que empezar a creérnoslo un poco más. Chorizos, claro que tenemos, pero no más que en otros paises .....
 
Joder camellero, se me saltan las lagrimas de emocion, solamente con tu ofrecimiento.
Sin hacer nada ya te doy las gracias.
Te mando un privado.



Por si no le tenías controlado a Camellero te diré que es una gran persona de la que te puedes fiar con los ojos cerrados. ;)


 
La Picaresca Española no es ni más ni menos que la que existe en otros paises. Chorizos y maleantes existen en toda la Tierra y tambien en Centro Auropa.

Exacto ! más que picaresca, lo que ocurre es que en Europa tienen una imagen falsa de lo que realmente somos, se piensan que sólo somos playita, copas, Ibiza, musculitos, y nos ven con poca seriedad. En fin, estaría bien que el estado hiciera una campaña para mostrar nuestra imagen más verdadera, valemos más de lo que nos creemos y tenemos que empezar a creérnoslo un poco más. Chorizos, claro que tenemos, pero no más que en otros paises .....

Discrepo ampliamente. Al menos del caso que nos ocupa. A poco que os mováis por eBay lo veréis. Sobre todo Italia y España.
 
"Möglicherweise kein Versand nach Spanien", yo con mi nulo entendimiento del aleman, en el momento que ves esta frase ya sabes que esa compra va a estar complicada de llevar a cabo.
Puedes ponerte en contacto con el vendedor y decirle que pagas los gastos de envio, los que sean, pero que no tenga problemas por venderte ese articulo, aun asi esta complicado y tienes casi que suplicar.
Otras veces, no te deja ni pujar, sale una pantalla con farses en rojo que paso de traducir.
Tema dificil, parece que no nos quieren....
 
"Möglicherweise kein Versand nach Spanien", yo con mi nulo entendimiento del aleman, en el momento que ves esta frase ya sabes que esa compra va a estar complicada de llevar a cabo.
Puedes ponerte en contacto con el vendedor y decirle que pagas los gastos de envio, los que sean, pero que no tenga problemas por venderte ese articulo, aun asi esta complicado y tienes casi que suplicar.
Otras veces, no te deja ni pujar, sale una pantalla con farses en rojo que paso de traducir.
Tema dificil, parece que no nos quieren....

Yo tampoco a ellos, el sentimiento es mutuo, pero les vamos dejar que se emborrachen en nuestros bares y se pongan como gambas en nuestras playas.

Es broma, por supuesto. Si una compra es complicada lo es y punto.
 
Pues yo, la única disputa que he tenido en Paypal por una compra en e bay ha sido en España...la he ganado. Para que veais que chorizos hay en todas partes. Ah, y era un vendedor con un 98,7% de votos positivos.
 
Última edición:
Hola
Joder qué fama tenemos los de este país...... Estáis equivocados, en el caso de wunderlinch era para no estropear las ventas, a los puntos. Oficiales de España, no por picaresca o desconfianza, por lo menos en mi caso
 
Hay varias tiendas online en Alemania que no envían nada fuera de Alemania, a ningún lugar de europa. En todo caso los retrógradas son ellos.
Ahora con la situación económica muchas compañías españolas han salido rápido del letargo y a buscar mercados activamente por doquier.
Ya es común ver españoles por aqui en UAE, antes, ni por error.
 
Arriba