obimikel Curveando Registrado 13 Sep 2010 Mensajes 1.812 Puntos 113 11 Mar 2014 #1 Pues eso que tengo un asiento bajo original de una 1200GS de 2011 y me gustaría cambiarlo por el normal que se encuentre en las mismas condiciones.
Pues eso que tengo un asiento bajo original de una 1200GS de 2011 y me gustaría cambiarlo por el normal que se encuentre en las mismas condiciones.
Andres78 Arrancando Registrado 24 Dic 2018 Mensajes 23 Puntos 3 Ubicación Baza 1 Ene 2019 #2 Hola,sigue teniendo el asiento? Yo tengo una Adventure del 2010 en perfecto estado, no sé si él asiento es el mismo.
Hola,sigue teniendo el asiento? Yo tengo una Adventure del 2010 en perfecto estado, no sé si él asiento es el mismo.
obimikel Curveando Registrado 13 Sep 2010 Mensajes 1.812 Puntos 113 2 Ene 2019 #3 Andres78 dijo: Hola,sigue teniendo el asiento? Yo tengo una Adventure del 2010 en perfecto estado, no sé si él asiento es el mismo. Hacer clic para expandir... Hola, al final le he puesto Gel y visco al asiento bajo y cumple con su función y creo que ya no lo voy a cambiar. Hoy he visto este anuncio, igual te viene bien. https://www.bmwmotos.com/foro/threads/vendo-asiento-original-bajo-gs1200-en-perfecto-estado.533417/ Gracias!! Última edición: 2 Ene 2019
Andres78 dijo: Hola,sigue teniendo el asiento? Yo tengo una Adventure del 2010 en perfecto estado, no sé si él asiento es el mismo. Hacer clic para expandir... Hola, al final le he puesto Gel y visco al asiento bajo y cumple con su función y creo que ya no lo voy a cambiar. Hoy he visto este anuncio, igual te viene bien. https://www.bmwmotos.com/foro/threads/vendo-asiento-original-bajo-gs1200-en-perfecto-estado.533417/ Gracias!!
xtovallejo Arrancando Registrado 22 Nov 2016 Mensajes 25 Puntos 13 3 Ene 2019 #4 Andres78 dijo: Hola,sigue teniendo el asiento? Yo tengo una Adventure del 2010 en perfecto estado, no sé si él asiento es el mismo. Hacer clic para expandir... Hola yo tengo un asiento original bajo en perfectas condiciones, y estoy buscando uno estándar para cambiar. Un saludo. Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk
Andres78 dijo: Hola,sigue teniendo el asiento? Yo tengo una Adventure del 2010 en perfecto estado, no sé si él asiento es el mismo. Hacer clic para expandir... Hola yo tengo un asiento original bajo en perfectas condiciones, y estoy buscando uno estándar para cambiar. Un saludo. Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk
josganc Arrancando Registrado 1 Ago 2016 Mensajes 87 Puntos 53 Ubicación MUNGIA 26 Ene 2019 #5 hola xtovallejo yo acabo de recoger mi nueva adv y tengo el asiento estándar nuevo sin usar, me gustaria un poco más bajo, podemos hablar.
hola xtovallejo yo acabo de recoger mi nueva adv y tengo el asiento estándar nuevo sin usar, me gustaria un poco más bajo, podemos hablar.
xtovallejo Arrancando Registrado 22 Nov 2016 Mensajes 25 Puntos 13 31 Ene 2019 #6 Hola, ya cambié el asiento, lo siento. Suerte para el cambio. Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk
Hola, ya cambié el asiento, lo siento. Suerte para el cambio. Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk