Alguién quiere pasar de llantas de radios negras a plateadas???

Emilio GS100

En rodaje
Registrado
5 Nov 2005
Mensajes
194
Puntos
43
Ubicación
BCN
Hola,

Pues eso que tengo una GS1200LC del 2016 con 27.000Km y llantas de radios “plateadas” y siempre me han gustado las negras, pero antes de ponerme a desmontar y pintar, me preguntaba si alguien se encuentra en la misma situación que yo pero a la inversa, y quizás sea más fácil hacer ese cambio.
Las condiciones son fáciles, simplemente tienen que estar las llantas en perfecto estado como las mias, desmontamos discos y cambiamos.
Si a alguien le puede interesar que me lo comente y lo estudiamos. Soy de la zona de BCN.

1 Saludo
 
Última edición:
Las negras, por poco que vayas por tierra las llevarás hechas unos zorros.
Por cierto: cambiar discos, sensores de presión y neumáticos + equilibrado.
 
Las negras, por poco que vayas por tierra las llevarás hechas unos zorros.
Por cierto: cambiar discos, sensores de presión y neumáticos + equilibrado.
Por tierra quizá. Pero para uso normal son más agradecidas las negras (restos de alquitrán, grasa, etc).
Te lo dice uno que ha tenido ambos colores.
 
Si, está claro que para gustos colores, por eso pienso que quizás el cambio es posible. Si no aparece alguien interesado desmontaremos y pintaremos...
 
Si, está claro que para gustos colores, por eso pienso que quizás el cambio es posible. Si no aparece alguien interesado desmontaremos y pintaremos...


Veo que eres de Terrassa, si desmontas y vuelves a radiar me puedes decir donde te lo hacen? Yo estoy igual quiero pintarlas en negro pero el problema es encontrar un sitio donde sepan radiar bien las llantas. Gracias, saludos
 
Veo que eres de Terrassa, si desmontas y vuelves a radiar me puedes decir donde te lo hacen? Yo estoy igual quiero pintarlas en negro pero el problema es encontrar un sitio donde sepan radiar bien las llantas. Gracias, saludos

Hola, en XR Llantas en BCN, es de los pocos sitios donde tocan bien estas llantas de BMW.
 
Hola, en XR Llantas en BCN, es de los pocos sitios donde tocan bien estas llantas de BMW.


Gracias, de este sitio ya he escuchado hablar, es por si sabias algún sitio mas cercano. De todas formas muchas gracias

Si te decides hacerlo pasa unas fotos a ver el resultado final
 
Arriba