Alguien quiere un depósito de gasolina de ...

vespashow

Acelerando
6.000 Euros!!!!!!!!!!!!!!!

http://www.ebay.de/itm/Alutank-alloytank-BMW-R51-RS-R-51-Renner-R67-68-69-50-/350607626908?pt=Motorrad_Kraftradteile&hash=item51a1d7d29c

Bueno tampoco quiero exagerar, son 5.999,00
1

Dios, no me pude resistir!

Ya envié una puja, a ver si cae ¿
:undecided:?

El envío si que es un chollo , ... yo por ese dinero soy capaz de enviarlo ... lleno sidra
:D

Gracias por la info!!! Ya es mío!!!! Es justo lo que necesitaba. ahora a buscar una R51...

Yo estoy buscando un radio inox al corindon, flambeado con Cynar para poner un pequeño detallito exclusivo a mi llanta de radios.

Por cierto, el antiguo Cynar, ¿serviría para flambear algo?

No puede ser!!!!!:shocked:... A este alemán como le compres la moto entera...

Tiene que estar equivocado el precio... voy a seguirlo como lo venda contrato un escultor y compro un bloque de aluminio... y ganar dinero

Ni que lo hubiera hecho Miguel Angel.

Carpintero con ese dineral te hacen un camión de tijas...:D

Lo de siempre,cada uno pide por su trabajo lo que quiere.Este depósito parece ser una réplica exacta de los de carreras de antes de esas motos.Y originales ya ni soñar con encontrarlos.Si alguien quiere hacer una réplica de una de esas motos.....quizás haga la inversión.:rolleyes2:

$(KGrHqZHJC!E7zBE+CK(BP!DwGVB8!~~60_12.JPG

No habéis visto la sonrisa que tiene el que está haciendo las fotos del depósito....
Sí, se intuye en un par de fotos...inconvenientes de sacar tanto brillo a la mercancía

Un saludo

Esto es lo que pasa por no tomar la medicación que te han recetado.

Lo que os puedo asegurar es que no se ha equivocado en el precio. En su página vende otros rondando el mismo precio

Atrás