¿Alguien quiere una R 1200 C por 2.300 €?

docemonos

Curveando
Buenas foro.

Como soy masoquista, me dedico a bucear Internet viendo cosas sobre la moto de mis sueños, que aún no puedo comprarme por la tontería de no tener millón y medo de pelas para darme el capricho, y mirad lo que encontré ayer en Ebay:

http://cgi.ebay.com/ebaymotors/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&category=49977&item=4509884570&rd=1

una R 1200 C algo tocadilla a la venta en Texas por 3.000 $ (unos 2.300 € al cambio) ::)

Mirando en mobile.de y en la web de los concesionarios BMW de Alemania donde ofertan vehículos de exposición o de ocasión no he visto NINGUN modelo similar que baje de los 8.000 €... esta vale casi 4 veces menos...

Dejando aparte que no está en PERFECTO estado, aunque tampoco parece carne de chatarrería, por muchos gastos de transporte, aranceles, IVA, matriculación y puesta a punto creo que seguiría saliendo más barata que simplemente lo que ya vale una similar en Alemania sin contar con traerla, impuestos y demás...

Lo peor es que como uno no se fía de estas "gangas", y tampoco tiene ganas de meterse en camisa de once varas por si sale el tiro por la culata, la BMW esta de Ebay se va a quedar allí, pero sólo de pensar que está a 2.300 € me dan ganas d mandar a un amigo mío que vive en Chicago a que le eche un vistazo :D

En fin, ¿que os parece?
1

a primera vista el precio esta muy bien,siempre y cuando no este gripada o le pase algo chungo......................de todas formas las vueltas que deverias de dar y el papeleo.............te saldrian mas cara que aqui y no digo ,en dinero si no en dolores de cabeza.pedazo de gestiones..........buffff

en fin...........

saludos

sergio

Pienso igual q Sergio_Ducati, puede ser una ganga, pero y el tema papeleos??, tiene q ser un coñ...zo estar todo ell dia liado con una moto traida de tan lejos. Hablo desde la ignorancia, pais de los "no tengo ni idea de esto".

Por el precio, esta genial, aunque ya ha subido a 3.050$.

pues mal , que se diga no se ve muy mal, por que a este precio, yo me lo miraria, y si es cuestion de colocar el faro bien, y limpiarla, pues vale la pena... eso si, el precio ya va subiendo, normal..... ;)

Pues me parece que aunque quisierais no la ibais a poder comprar porque el dueño la quiere vender en EEUU.
Lo dice en un mensaje en Inglés. :-/

Q: HELLO SELLER,I AM INTERESTED IN BUYING YOUR ITEM FOR MY CLIENT WHO INTEND TO USE IT IN AFRICA,HE INTEND PAYING YOU WITH A CASHIERS CHECK,AND I WILL ARRANGE...more answered on: Dec-08-04
A: We have had nothing but grief and fake cashiers checks from overseas. We want to sell this one here in the States only. Sorry.

Bueno, ya se ha acabado la subasta, pero incluso por los 3.000 $ q ha salido es barata (2.300 € = 380.000 pelas).

Ya me había fijado en que el vendedor sólo la vendía a residentes en USA, no es problema, tengo amigos allí  :D

Realmente lo único que me ha echado "patrás" de esto es que en 3 días que le quedaban a la subasta (y encima acabando en fn de semana) era un follón empezar a mover cosas, preguntar precios de transportes, hacer averiguaciones de tasas aduaneras y aranceles, consultar agencias de transportes, que a un amigo que tengo en Chicago le llegara a tiempo una transferencia de mi banco con el dinero para que la moto la comprara él (que reside en USA, y así además se puede mandar la moto a su dirección de España como mercancía propia y cuando ya la tenga aquí matriculada a su nombre, "me la vende" :D ...).

Demasiadas cosas para hacerlas en 3 días... en fin, puede que haya perdido una oportunidad de oro, me queda el consuelo de que en la web esa que dijeron por estos foros de los concesionarios BMW de Alemania igual de aquí a unos meses encuentro una, no tan barata, claro, pero al menos con la garantía de un concesionario oficial BMW de Alemania...

Yo tuve una igualita y a esa la veo muuyyyy rara!!! Y no solo por el faro que le falta!!!

Os habéis fijado en el coche rojo... con las ruedas desinchadas?? Parece que esté en un desguace!!! Pero claro, por ese precio... entre una Burman 125 y esa R 1200C me quedo con la BMW!!!

Re: ¿Alguien quiere una R 1200 C por 2.300 &#8

A mi me da la sensación que tiene la horquilla partida, aparte del faro que lo tiene colgando, aunque la rueda parece que no esta tocada.
El lugar tiene toda la pinta de ser un desguace.
Menudo follon comprar la moto alli, para despues hacer todo lo que dices...contar con el amigo, trasporte, papelotes, etc...lo barato te puede salir muy caro....
un saludo :-/

Hola docemonos: Tengo una 1200 C, y mi consejo es que no te compliques la vida, aunque el precio es inmejorable, ya que aunque tenga algo gordo de motor, como repuestos le sacarías algo más, pero yo creo que ese no es el plan.
Creo que con calma puedes conseguir una Cruiser en perfecto estado. Suerte y no te rindas, que es una moto impresionante, yo cada día estoy más contento con ella.

No te preocupes que era un follón gordo y sigue mirand en Alemania que tienen muy buenos precios

Ya, Jorge, no me restriegues más tu PRECIOSA 1200 C :D

La moto esta de USA procede de un accidente, en la web la persona que la vendía aclaraba que como le habían preguntado por el estado del motor, horquilla y demás, la habían llevado a un distribuidor y no había problema, por eso m interesé, si no hubiera aclarado nada sobre ese aspecto la cosa no hubiera pasado de la curiosidad.

En este caso medio me he interesado pq pese a las molestias el precio es imbatible, como dice SanZoilo, es casi el precio de una Burgman :)

Creo que ya lo comenté por otro post, como me he comprado una casa nueva (48 kilos) y me la entregan de aquí a un año, como vendo la mía actual (me dan ahora sobre 35 kilos) no tendría que pedir más que 13 de hipoteca, y como es una cantidad más que razonable vamos a pedir unos 20/25 y así metemos en la hipoteca los gastos de la instalación de la calefacción, la cocina nueva y alguna otra cosilla, y de paso aprovechamos para darnos unos caprichos sobre ruedas, pq como a mi mujer y a mí "nos gusta conducir" :D yo le paso mi actual Ibiza a alguno de mis hermanos, me quedo el Golf TDI d mi mujer, ella se compra el BMW Serie 3 nuevo (q la tiene loquita) y yo mi soñada R 850 C...

Lo malo es q como hace años q no la fabrican y además en España (como en el resto del mundo) tuvo más éxito la 1200, iré controlando las que venían en la web de BMW Alemania, que en los concesionarios oficiales había unas cuantas con pocos kilómetros (y con garantía oficial!!!) y a partir de las Navidades del año que viene, si queda alguna ;) pues ya veremos con lo que terminamos en el garaje :) además, se quedará el garaje para foto, pq el Golf TDI de mi señora es negro, y tanto el Serie 3 que se quiere comprar como la R 850 C q me quiero pillar yo, también nos gusta en negro... 8)

Atrás