Alguien sabe aleman?

gory

Curveando
me podria traducir esto alguien?

Sehr geehrter kunde, unten aufgeführter artikel ist zur zeit leider nicht verfügbar. Sie erhalten diesen aber umgehend portofrei nachgeliefert, sobald er wiederverfügbar ist.

Pedi unas cosas a wunderlich y me ha llegado todo menos 1 cosa y me dicen esto y tengo mi aleman un poco oxidado, por decirlo suavemente ;D

Gracias!!

' estimado cliente, el articulo mencionado abajo no esta disponible de moemnto. lo recibira sin gastos de envio adicionales tan pronto este de nuevo disponible. '

slds

GORY veo que ya tienes resuelto el problema , te iba a decir que Herbert aparte de pedirle a wunderlich un monton de cosas el es Aleman .
Vssssssssssssss

De nada GORY a mandar que pa eso estamos.
Vsssssssssssssss
QUE PEAZO MILLE TAS PERDIO JAJAJAJAJAJA

no has visto la GS verdad? pues segun el banco de potencia da 97cv!!! pero bmw!!! a la rueda y 100% utilizables, a ver si koincidimos alguna vez, vas a sevilla o Bakeira?

Yo el alemán no lo sé, pero el misionero sí. De toas formas, lo que más me gusta es que me la chupen.

(Lo siento tron, es que no me he podido aguantar ;D )

Bueno espera, tron, que me lo he pensao. Mira, que si quieres nos hacemos el alemán, socio.

Pero tú tienes que hacer de chica ¿eh? Vale que grites o que te pintes las uñas. Pero de comer fabes ná de ná desde un mes antes, que luego viene lo que viene.

no me tientes no me tientes Miky no vaya ser ke acepte tu propuesta :-* :-* :-* :-*

No no, yo no te tiento nada, tron. Yo me queo quieto, que pa eso haces tú de chica. El trato es el trato.

Ten cuidao Mikimacho, a ver so el Gory va a llegar y te va a decir eso de...
"¿Quién se va a come r esta almejitaaaaaa?" ;D ;D ;D
Un beso a los dos, qué bonito es el amor entre hombres!! :-* :-*

¡Ay, Cíclope golosóooOOnnn!

Venga, que aceptamos sandwich como "dialecto", aaaanda.

Va, pero a mitad de partida no digas que no te corre el aire por ningún lao, ¿eh? El que se sienta a mesa, termina la partida.

;D ;D ;D ;D Y eso que preguntabas por el Aleman que si llega a ser el Frances ni te cuento ;D ;D ;D ;D ;D

Vsssssssssss

GORY (no has visto la GS verdad? pues segun el banco de potencia da 97cv!!! pero bmw!!! a la rueda y 100% utilizables)

No esta nada mal , ahora lo ultimo que tal en el monte tambien 100% ??????????

Si alguna vez Bmw se decide a sacar una moto con un poco mas de potencia 125cv +0- y algo menos de peso , unos 30 k menos , esa sera mi moto (ejemplo 1100-S con 125cv y 200 kilos ) a y a un precio razonable .

;D ;D ;D ;D Vssssssssss

Oye Ranita, que hacer subir la potencia del motor a más de 100 cv no es complicado. Por ahí he visto unos kits de potencia que consisten en cambiar la EPROM de la inyección, tirar el catalizador ese, y cambiar escapes, que dan de la hostia.

Y lo más fuerte, que se venden los kits de turbo pa los boxer... Lo que no sé yo es si pasar los 200 cv deja la moto en estado manejable o si vas a salir volao en la primera curva. Pero mola ¿eh? Lo mismo cualquier día se lo calzo a la RRevoltosa.

Pues nada, que el Cíclope en medio pero primero juega el Gory.

¿Qué pa qué quies ir pol campo?

Joder, pues pa lo que van los de las "Chupacabras", a zumbarse las ovejas, a derribarse a las cabras... Pues eso, "al acoso y al derribo animal".

Sí sí, pero el que va al campo eres tú. A ver, ¿qué haces en el campo?

mas ke al campo lo ke a donde me gusta ir es a las heras con la novia, JEPA!!!! ;D

¡Ay golosóoonnn! Pues nada, adelante, toda tuya ;D

¡Pero échalo dentro, no pringues las paredes! ;)

como te lo diria con lo pekeñica ke la tengo poco puedo pringar, eso si jugotena!! ;D

El Gorys, que es un vicios el tío.

Ya ya, lo de que es juguetona lo dirás porque nunca te dice que no a un parchís... Si es que siempre que pasa igual, pasa lo mismo, salao.

Pues nada nada, tron, que si te faltan cubiletes dímelo, que ya te presto, socio.

¡¡YeeeEE!!

:D :D :D :D :D muxas gracias por tus ofrecimientos pero por ahora sus servicios no son rekeridos Sr. Miky!!

Atrás