ALGUIEN SABE ALGO DE AUTOSOL LIMPIA METALES

elenita

Acelerando
Hola a todos, busco un buen producto para dejar los colectores como los chorros del oro, he pedido un bote de autosol a la tienda del foro. ¿alguien lo ha probado? ¿es bueno? ¿alguien me puede enseñar una foto del resultado obtenido?
besitos a todos los que contesten. ¡¡prometido!!

EGUIA, EN EL POST DE SALIENDO DEL ARMARIO HA USADO UN LIMPIAMETALES QUE VENDE EL MISMO Y EL RESULTADO PARECE BASTANTE BUENO Y SI NO ALGODON MAGICO (EL REMEDIO DE LA ABUELA)

Autosol es una marca reconocida. Además ya lo han usado creo algunos foreros y el resultado es bueno

Hola,

Yo lo he usado desde... y los resultados son muy buenos, para mi uno de los mejores pulimentos.

Buena Semana Santa.

Javier.

Yo no lo he usado ::) respondo por lo del besito ::) ::) ::) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

elenita dijo:
Hola a todos, busco un buen producto para dejar los colectores como los chorros del oro, he pedido un bote de autosol a la tienda del foro. ¿alguien lo ha probado? ¿es bueno? ¿alguien me puede enseñar una foto del resultado obtenido?!

Yo lo tengo y sí que funciona, ahora bien, olvídate de aquello de "el frotar se va a acabar".... hay que darle y volverle a dar, pero se consiguen resultados espectaculares. Aquí en el foro alguien publicó unas fotos con el antes y el después de aplicar este producto. Quiza las encuentres con el buscador...

Suerte!

Atrás