¿Alguien sabe algo de DENVER?

Gracias Parrec por preocuparte por mi. Ya estoy en Mallorca.
Como sabes estuve en Madrid y lo del atentado me cogió allí. INCREIBLE. Madrid no era Madrid.
En cuanto saltó la alarma, me llamaron de Palma para decirme que volviera, o que por lo menos abandonara Madrid por lo peligroso de la situación. Me negué a hacerlo y me quedé en Madrid. No pensé que le hiciera ningún favor a los madrileños huyendo por miedo. Os imaginais que aquí, en Mallorca pasara algo, y el turismo dejara de venir por miedo. Sería desastroso. Pensé que una forma de solidarizarme con los madrileños era quedarme allí.
Me puse en contacto con amigos del Samur por si necesitaban mi ayuda, cosa que al final no hizó falta. Desde luego todo Madrid se volcó en ayudar. GRACIAS MADRID!!

A mi me pillo en Mallorca de trabajo , y la verdad quede impresionado con la respuesta de la gente, tanto Mallorquines como el resto de turistas , el viernes tarde cerro todo para sistir a la manifestación , impresionante.
Por cierto me encanto Mallorca y tiene unas carreteras guapisimas par mi GS.

loupo dijo:
A mi me pillo en Mallorca de trabajo , y la verdad quede impresionado con la respuesta de la gente, tanto Mallorquines como el resto de turistas , el viernes tarde cerro todo para sistir a la manifestación , impresionante.
Por cierto me encanto Mallorca y tiene unas carreteras guapisimas par mi GS.

¿cómo? ¿Estabas en Mallorca y no avisaste? >:( >:(
La próxima vez llama, hombre ;)

Eso, eso llama ;D ;D y nos vamos a montar unas curvitas.

Atrás