Alguien sabe algo de esto?

Nuvol28

En rodaje
Tengo un problemita con la nueva Gt que espero me entreguen la semana que viene. La he comprado con los dos paquetes y con la preinstalación de GPS incluida. Me han comentado en BMW que si compro el GPS aparte después de comprarla, que al precio del GPS hay que sumarle los gastos de conexión con la centralita por un mecánico de taller para que la moto reconozca el GPS con la consabida factura que por lo visto no es barata. Pensaba que cuando pagaba la preinstalacion de GPS era luego solo conectarlo y listo...
Alguien sabe de esto?

Gracias de antemano

Una cosa es cierta, si bmw, te puede aflojar el bolsillo lo hará. En el caso de que te cobre la instalación nunca debera de pasar la hora, pues entiendo que debe ser muy poca cosa ya que tienes la preinstalación.
Saludos

142F2C353668625A0 dijo:
Tengo un problemita con la nueva Gt que espero me entreguen la semana que viene. La he comprado con los dos paquetes y con la preinstalación de GPS incluida. Me han comentado en BMW que si compro el GPS aparte después de comprarla, que al precio del GPS hay que sumarle los gastos de conexión con la centralita por un mecánico de taller para que la moto reconozca el GPS con la consabida factura que por lo visto no es barata. Pensaba que cuando pagaba la preinstalacion de GPS era luego solo conectarlo y listo...
Alguien sabe de esto?

Gracias de antemano

pideselo por escrito ques lo que le quieren hacer y que cuesta
pero insiste que trataran de escaquearse .me da que te quieren meter miedo .

Ya veo que tener una BMW va a salir mucho mas caro de lo que pensaba... mañana se supone que la reciben y voy a verla así que aprovechare para que me den el presupuesto de la broma...

Alguien ha comprado el GPS a posteriori que me pueda iluminar, gracias por las respuestas!

no se que precio te pusieron o si te hicieron alguna gracia a parte de atenderte .
pero me da que no es correcto lo que te dijeron .

506B6871722C261E0 dijo:
Alguien sabe de esto?

Gracias de antemano

Lo que te han dicho no es cierto, nuvol
La moto viene con la instalación hecha y tan solo tiens que colocarle el GPS y punto.
Si lo compras original, te funcionará todo desde la ruedecita del puño, si es un Garmin 660 normal, creo que no lo puedes manejar desde este control y hay alguna función que no la tienes, pero lo mas importante si.

No obstante...., intenta "negociarlo" con el concesionario

saludos

59564C5A4154493B0 dijo:
[quote author=506B6871722C261E0 link=1324995953/0#0 date=1324995953]Tengo un problemita con la nueva Gt que espero me entreguen la semana que viene. La he comprado con los dos paquetes y con la preinstalación de GPS incluida. Me han comentado en BMW que si compro el GPS aparte después de comprarla, que al precio del GPS hay que sumarle los gastos de conexión con la centralita por un mecánico de taller para que la moto reconozca el GPS con la consabida factura que por lo visto no es barata. Pensaba que cuando pagaba la preinstalacion de GPS era luego solo conectarlo y listo...
Alguien sabe de esto?

Gracias de antemano

[highlight]Lo que te han dicho no es cierto, nuvol
La moto viene con la instalación hecha y tan solo tiens que colocarle el GPS y punto.[/highlight]
Si lo compras original, te funcionará todo desde la ruedecita del puño, si es un Garmin 660 normal, creo que no lo puedes manejar desde este control y hay alguna función que no la tienes, pero lo mas importante si.

No obstante...., intenta "negociarlo" con el concesionario

saludos [/quote]

Yo si pensase mal, pensaria que los de BMW son capaces de cobrar hasta por eso, no solo por el GPS que no lo regalan en una moto de 25.000 €, sino por una puñetera instalacion ..... y si pensase muy mal, pensaria que directamente le estan timando ..... en cualquier caso es sacar dinero, que para eso estan por otra parte ...

BUENAS NOCHES LA MIA TIENE GPS NO TIENEN QUE HACER NADA , SOLO TIENES QUE DAR AL BOTON QUE ESTA A LA IZQ DE LA TAPA DE GPS CON EL CONTACTO DADO SE TE LEVANTARA EL PARABRISAS Y LA TAPA, QUITA EL PROTECTOR DEL SOPORTE DEL GPS Y PONLO, LA MOTO AUTOMATICAMENTE TE SALDRA OTRO MENU EN COLOR VERDE QUE ES EL DEL GPS QUE NO TE CUENTEN MILONGAS SALUDOS

Muchas gracias a todos! Que gusto de foro, ya estoy mas tranquilo, estoy por comprarlo y conectarlo y si funciona a ver que cara ponen, je je...

43787B62613F350D0 dijo:
Muchas gracias a todos! Que gusto de foro, ya estoy mas tranquilo, estoy por comprarlo y conectarlo y si funciona a ver que cara ponen, je je...

Pues si, sería una buena forma de darle en las narices al comercial ;D ;D ;D, aunque... a ver si te lo quieren cobrar ;D ;D ;D

saludos

Nuvol, lo que te han dicho no es cierto. Yo la compre en las mismas condiciones que tú......al día siguiente me arrepentí y pidí el GPS. Me lo dieron en su cajita y me dijeron "solo tienes que ponerlo aquí"...señalando el compartimiento

Así lo hice, sin tocar nada de nada......y funciona....

Si quieres te hago yo la "instalacion" por el módico precio de una cañita.... ;D ;D ;D ;D ;D
Así que ya sabes, te están tomando el pelo, "un poquito".

Saludos

696C5F6361706F32303039000 dijo:
Nuvol, lo que te han dicho no es cierto. Yo la compre en las mismas condiciones que tú......al día siguiente me arrepentí y pidí el GPS. Me lo dieron en su cajita y me dijeron "solo tienes que ponerlo aquí"...señalando el compartimiento

Así lo hice, sin tocar nada de nada......y funciona....

Si quieres te hago yo la "instalacion" por el [highlight]módico precio de una cañita[/highlight].... ;D ;D ;D ;D ;D
Así que ya sabes, te están tomando el pelo, "un poquito".

Saludos

il capo,pero con tapa eh? que eso es "muy complicado" ;D ;D ;D

Ja ja ja, esta semana compraré el gps ya que no me la dan hasta la primera semana de enero. Quiero tenerlo para colocarlo el día que me la den. El precio no me lo dieron, me dijeron que habia que sincronizarlo con la centralita de la moto y que "costaba un dinero la sincronización". Prefiero no enfadarme y el día que la recoja dar una lección.
Cuando me la den os diré que tal se me da hacer de "mecánico instalador oficial BMW de sistemas de comunicación"
Saludos y gracias a todos!

no te enfades pero no te dejes est***r
y de discutir nada en todo caso que sea con vaselina no sea que las revisiones tengas que hacerlas a mas de 300 km
feliz navidad y que no te meta el cuerno el espabilaos ese y preguntarle a otro como se pone en marcha no sea que la líes

adiós  :)

lo dicho,lo unico que has de hacer es sacar la tapa de plastico que pone 6 y colocar el navegador.

Nuvol, hoy he hablado con el concesionario en donde compro las motos, 2 Rodes de Valencia, y me han dicho que ahora tienen una oferta que a mi me parece buena.

Casco Sistem VI, GPS (BMW Navigator IV, el que lleva la K 1600) y sistema de comunicación dels casco (auriculares) todo por unos 1.200 €.

Este es enlace

http://www.tiendabmw.com/index.asp?...roducto=7127&subpagina=92&galeria=205

Diles que te hagan esa misma oferta  ;)

saludos

Lo del la instalacion del GPS es mentira, yo compre la moto y a los 3 o 4 meses compre el GPS en USA lo puse en su sitio y a funcionar.

Ya tengo el Navigator IV, espero que la semana que viene pueda conectarlo cuando me la den, ya os contare si a mi me ha funcionado todo bien.
Gracias a todos

Bueno ya me han dado y yo mismo he puesto el GPS,por cierto, me ha decepcionado, se ve fatal. Va perfectamente sin nada de instalación, quitas tapitas y listo. No he querido entrar en polémica y he pasado aunque he dejado claro que no precisa de ninguna instalación.

Ten en cuenta nuvol que todos los GPS's al darle el sol refleja y no se ve. Ten en cuenta que es un GPS normal. Con la pantalla de la moto no sucede lo mismo, se ve aunque le dé el sol de pleno

saludos y enhorabuena

Atrás