¿Alguien sabe algo de la 1200RT?

Morse

Curveando
¿os acordais como andaba la peña el pasado año con las preguntas y respuestas acerca de la 1200GS?

Pues menuda polvareda habia.

¿Elucubraciónes? a manta;recuerdo de alguna en la que se informaba que pesaba menos que una bicicleta ;D ;D

Bueno,ya paso la fiebre,creo :-/ :-/

¿pero no veo tanta virulencia con la 1200RT? y más o menos deberia de haber opiniones al respecto,alguna que otra foto adulterada,y el espia de turno identificando alguna bmw fantasma detrás de la gasolinera.

Pues eso y ahora ya en serio; ¿alguien sabe algo de la 1200RT?

¿quienes piensan cambiar para la misma?

¿existe alguna foto que se sepa como va a quedar?

¿cuando va a salir,si sale?

V´sssssss

Yo estoy tentado, y eso que acabo de estrenar una R1150R...

En fin, veremos... :P

Yo espero a ver como sale, si es que sale de una p... vez! Si me gusta me la compro, sino la PAN. Pero quiero verla YA, oséa YA, que ya estoy hasta los c.j..es.

Edu1958: Muy gracioso, a ver si encuentras alguna foto más moderna, busca, busca...

No sé mucho, pero el sábado pasado estuve en el taller para recoger mi moto y me dijo el dueño que había estado en Munich la semana pasada, en la central de BMW.
Lo único que me dijo era que la nueva RT saldrá en primavera y que será más "turística" que la RT actual, o sea... que es más grande y con más juguetes...
Ya se vera con el tiempo.

Conozco varios R-R que esperan la salida de la nueva RT para ver que hacen.
A mi me pasa igual lo reconozco. Siempre me ha gustado la RT y creo es una evolución lógica si no deseas correr en exceso y disfrutar de viajes más largos.
A ver si al final decepciona el nuevo concepto y nos volvemos locos buscando las últimas R1150RT cuando veamos las fotos...., por mucho nuevo motor 1200 que equipe. Ojito a ver si se revalorizan las anteriores y personas como Payton34 han hecho lo correcto....veremos...esos comentarios sobre más turística, más grande......no se no se....
Paciencia...
Ráfagas + Vsssss

Yo me espero una moto más pequeña, más manejable, más ligera, más potente, igual de rutera, y con un diseño quizás con líneas más afiladas tipo K1200S.

Si eso es lo que sale, me pongo ya en la lista de espera.

Que nerviosssss...

Esta mañana he estado en el conce y me han dicho que bmw se va a autoregular a la hora de sacar novedades y con la gs y la nueva k van a tirar una temporada. De hecho estaban comentando una carta que acababan de recibir de bwm que les decia que las unidades de la k que van a recibir ahora no las pueden matricular, ni siquiera a nombre del cence hasta el 1 de noviembre o algo.

Si es que hacen con nosotros lo que quieren

saludos,

Bueno,pues ya veo que sabeis algo.

Me extraña que a estas alturas no se hable más del tema,al fin y al cabo es una BMW nueva y con aspecto turing lo cual significaria que habria mucha gente interesada en saber todo lo que se pueda y más.

blacksu

A ver si al final decepciona el nuevo concepto y nos volvemos locos buscando las últimas R1150RT cuando veamos las fotos...., por mucho nuevo motor 1200 que equipe. Ojito a ver si se revalorizan las anteriores y personas como Payton34 han hecho lo correcto....veremos...esos comentarios sobre más turística, más grande......no se no se....
Paciencia...

No hace mucho,un empleado de una gasolinera que tiene una Africa,me comentó que estuvo esperando a que saliera la 1200GS para cambiar;pero cuando la moto estuvo en el mercado,le decepcionó tanto la cantidad de plasticos que tenia que le pesó no haber cambiado su Africa por la 1150GS cuando las habia en el mercado.
Yo le dije que no seria para tanto y su respuesta fué clara,me dijo que si vendia la mia hablase con el.

Hoy por hoy la 1150RT es una moto muy bonita con un amplio concepto turing,entra por los ojos a la primera.Esperemos que con la 1200RT no ocurra lo mismo que con la 1200GS.

Que conste que no soy detractor de la 1200GS ni mucho menos,es cierto que no me gusta porque esperaba algo más moto de lo que en realidad es y no me refiero a los CV solamente.

Tengo ganas de algo más turing y es por eso mi pregunta,espero por la 1200RT,pero está claro que no solo quiero una moto con más CV y menos peso,quiero sobretodo que siga siendo moto,con sus detalles,sus formas y sus acabados.

Vamos,.... para que nos entendamos,...como la canción de los Bravos "yo no quiero bicicleta ......" ;D ;D ;D

V´sssssss

Pues yo no espero mas, el viernes recojo mi R1150RT(de segunda mano que la cosa esta mu mala) y que sea lo que dios quiera.
Por cierto, MAS GRANDE, yo mido 1,90 y la actual RT parece que esta hecha para mi, le tendreis que poner marcha atras, ;D
Bueno ya nos contareis como va los que teneis pasta y quizas en 20 o 25 años podre volver a cambiar de moto o no que la que me voy a comprar me gusta mucho, pos si ;D
:o y vvvv desde Sevilla

Atrás