¿ALGUIEN SABE ALGO DE LA NUEVA RT?

Administrador

Curveando
Miembro del equipo
ADMINISTRADOR
Registrado
6 Feb 2002
Mensajes
37.529
Puntos
113
Ubicación
Menorca
Pos eso, a ver si alguien sabe algo de la nueva RT que se está gestando por Alemania. Parece ser que la línea va a ser super agresiva y moderna :eek: y que ya circula alguna foto por ahí...

¿Alguien sabe algo?

Carlos.
 
Hombre, algo me han dicho pero son rumores....

Bóxer por agua, eje de equilibrado, menor peso, 25 CV. más, línea super agresiva.....

En fin, veremos lo que sale.

Carlos.
 
Bueno yo de entrada me compro la vieja, mientras sale y le corrigen algun que otro defecto ya me tocara a mi cambiarla.. ;D

En serio, entre una cosa y otra minimo un par de años..
 
Según fuentes muy bien informadas, que no estoy autorizado a citar y que la han vista en la fabrica......,efectivamente se confirma que es de linea muy agresiva, casi de comic manga....lo del motor, desde luego con mas caballos, se habla de llevar compresor volumetrico, que hiria justo detrás del alternador (como la de competición de los años 50), y distribución por eje justo debajo de la culata con el anagrama de BMW. Este motor seria tal vez estrenado en versión "libre" en la nueva S. Desde luego la configuración seria boxer bicilindro refrigerado por aire aún, porque están trabajndo en uno de cuatro cilindros boxer, con refrigeración liquida.... ;)Saludos
 
Si hay algo del tema, Gus lo tiene fijo.

Va GUS, haz un despliegue de medios, transforma en luz las tinieblas.

SALUDOS A TODOS LOS ERRETEROS.
 
;D ;D4 cilindros Boxer, refrigerado por agua :eek: :eek: :eek: ;D

si le sumamos los años ke tardaran en sacarlo, en ke lo compre bastante gente pa ke le kiten los fallos de juventud.... y lo metan en la S, unos 5 añitos a partir de aki... ME LA COMPRO LO JURO! ::) ;D
 
Vendo mi Rt en el momento que salga la nueva....interesados??????.jajajaja
 
Por que le dan tantas vueltas, si como opina mucha gente lo suyo es ponerle el motor K.

Un Boxer de 4 cilindros ?, y disminuyendo el peso ?.

Joder, ya me veo poniendome a dieta para que me la vendan.

::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)
 
no se naa pero logico es ke despues de casi diez años sim tocar apenas nada, sakaran algo relamente nuevo, los de las Paneuropeans achuchan, mal ;D ;D ;D ;D, pero achuchan!!
 
A esperar disfrutando de lo que tenemos, y ¿el futuro?, Dios y la bayerische dirán.

Mientras tanto: !!!! que viva la R1150RT y la madre que la parió¡¡¡¡.


Salud a todos
 
O sea que lo que queréis es algo como esto:

k12rt-1.jpg


k12rt-2.jpg


k12rt-3.jpg


¿O no? ;)
 
Si señor, así me gusta mas :D
Trobin, dame fecha y hora para que hagas lo mismo con la mía. ;D ;D
V,ssss
 
Arriba