Alguien sabe algo de Manyela?

esbama

Allá vamos
Hace tiempo que no escribe ni comenta nada, y la verdad es que me extraña un poco. De hecho, ha sido uno de los pilares del foro, realmente uno de "mis" pilares, pues sus consejos han estado más allá del tornillo, que de eso entiende, y llenos de sabiduría.

Otros, entran y leen, pero no escriben, a estos últimos un saludo... y aver cuando quedamos...

Si alguien contacta con Manyela, mandadle un saludo de mi parte.

Gracias, Manuel ( Esbama), por preocuparte por mí.
No estoy desaparecido, pero entro muy poco en el foro y solo para ojear si hay algo nuevo. Como ya te comenté hace meses, la "cosecha de patatas" de este año ha sido muy mala. El 2009 para mí y mi família es muy anormal por motivos privados y mi hija y yo hemos decidido calificarlo como " singular" y tratar de olvidarlo.

Afortunadamente, la normalidad se va recuperando y en un par de semanas volveré a participar más en el foro, que lo encuentro a faltar.

Gracias de nuevo por el interés. Es bien cierto que en CLASICAS hay una gran família.
Saludos a todos.

Joder, que alegría me das... ya pensaba que habías dejado la moto y todo.

T'envie un fort abraç.

...................pues eso manyela pa lo que haga falta..........

vvvsssssssss

Animo company, todo pasa....
La vida es como un verso, va rimando de vez en cuando para hacerlo bonito pero cuesta un monton encontrar las palabras

animo!!!

Atrás