¿ALGUIEN SABE ALGO DE MOTOTRANS?

La verdad es que mucho hemos tardado en poner un post sobre el tema :-[ :-[ :-[ :-[

Se agradece quien tenga contacto habitual que nos diga algo de su muñeca, creo que no tuvo más daños físicos, ¿no? y de su K75.

Desearle si lo lee, que se recupere muy pronto ;)

Saludos. ;)

Le llamé por la noche el día que le operaron y estaba, por el tono de voz, muy molesto... supongo que jodido, es la palabra más adecuada.

Parece ser que le han puesto una placa de metal y unos tornillos para sujetar los huesos. Supongo que nada que ver con los tornillos de una moto.

Con la alegría que me dió el verle sentado en su moto el viernes por la noche, son cosas que pasan... ahora estaba pensando en que no merecía la pena reparar la moto, que por el precio de reparar, se compraría otra igual.

Mi padre en broma decía "y que no sea la última" cuando había algún percance pero yo espero que en esta caso ne haya ota.

Roberto ponte bueno.

Hola a todos

Lo último que conozco a través de Jota es que le habian operado de un brazo pero cuando se iba del hospital se quejó que le dolia el otro y le hicieron placas encontrando entonces una fisura en el radio de ese lado, por lo que salió con los dos brazos escayolados.
Según su hermano es que estaba "descompensado".

Parece que se iba a retirar al pueblo una temporada.

Saludos

Bueeeeno, pues ya sabemos algo más.

Mientras le vayan poniendo cosas, tornillos, pilas o lo que sea, vamos bien.

ROBERTO ! quiero seguir viendo pronto esa sonrisa sátira de tu avatar. :)

Bueno; al menos sabemos que está bien... jodido, pero bien. Si nos lees, ya sabes que te deseamos que no estés jodido y que te recuperes bien y pronto.
De todas formas, no hay mal que por bien no venga: cuando tengas que entrar por los arcos de seguridad no te vas a tener que sacar las cosas de los bolsillos, porque pitarás de todas formas, asi que con decirle al guardia que tiene piezas de Mecano, listos.

¡Roberto!
Espero que te recuperes muy pronto, no hay día que no se me pase por la cabeza lás imágenes que vi por mi espejo retrovisor. Un saludo y lo dicho te deseo una pronta mejoría.

Joder... los dos brazos enyesados :( Paciencia, Roberto. Espero no tardar en volver a rodar junto a ti.
Un abrazo.

Me ha telefoneado Roberto, es una síntoma excelente de que qe encuentra bien, al menos con ánimos.

Está en su pueblo, es decir, de turismo rural en Albaida. Muy bello lugar. Estará hasta finales de mes... los hay con suerte.

Efectivamente me ha comentado de que le hicieron placas del "otro" brazo y observaron una pequeña esquirla. La cuestión que en lugar de ponerle una fédula, se lo enyesaron también.

Pensando y pansando, es una problema lo de tener los dos brazos mal... para comer, para peinarse... para...

Me dá recuerdos para todos y me dice que ahora está "desconectado" pero que os envía un saludo muy fuerte. Que gracias por vuestro interés...

En cuatro días, espero, lo tenemos de nuevo por aquí.

......... o si no esta por aqui, que este rodando por donde sea.........que tendra mono de moto y curvas.

Sera buena señal ;)

Atrás