Alguien sabe algo sobre la marca Blaynac??

Xamu

Arrancando
He cambiado el titulo, para ver si resulta mas atrayente.
Hola a todos, voy a intentar preparar otro "fierro"  ;) que acaba de caer en mis manos, a todos los efectos es una Honda CB 750 f del 78 (ya se que no es BMW  :( , pero que le vamos a hacer), el caso es que cuando me da por mirar la documentación, resulta que entró en España (por aquello del proteccionismo de mercado) como Blaynac, y haciendo el calculo de cilindrada en base a las medidas de los cilindros, resulta que cubica 888 cc  :P .
El caso es que me pongo a buscar el nombre de la marca y... como si la hubiese tragado la tierra, pero me entero que en la revista "Motociclismo" nº 564 viene una prueba de una Honda Blaynac 900.
Así que si alguien me puede aportar algo de informacion sobre esta moto, o tiene esta revista  ::) (y me puede pasar el articulo). Vamos que si son las dos cosas, ya, sería la lexe  :o .

Muchas gracias.

Re: revista motociclismo num 564

Preciosa moto compañero, es otro de mis grandes sueños, siento no tener lo que pides, pero ¿podrías poner alguna foto de esa preciosidad?, un saludo y suerte.

Hola.
Yo vi en su momento algunas unidades de color amarillo en BCN. Puedes ir a Ebay Francia y en la sección revistas es casi seguro que encuentras su ensayo, y si no puedes provar suerte en motociclismo. [smiley=thumbsup.gif]

De la mia, hasta que no le quite toda la mierda que tiene encima, no pongo fotos, pero basicamente es este modelo:
1976_CB750F1.jpg

Preciosa moto, seguro que te queda igual ;), aunque también te digo que ver un proyecto en sucio también tiene su encanto, te despierta la imaginación, un saludo.

Venga, que no me creo que entre los grandes maestros nadie sepa nada de esta marca.

Esta era mi segunda opción de compra ,si no encontraba una r100, la 750 four.... la una cuñita que tengo ahí, un amigo mío tiene una de finales de los 80, verde oscura... como suena... BUena moto.

Lo único que te puedo dar es la dirección:

BLAYNAC-MOTOS
66 Avenue Aristide Briand
92120 MONTROUGE (France)

Que yo sepa no tienen ni e-mail ni web.

Siento no tener más información

Atrás