¿Alguien sabe como limpiar este "fregao"?

titomatica

Arrancando
Registrado
14 Abr 2010
Mensajes
38
Puntos
8
Ubicación
Oviedo
Acabo de llegar de hacer una ruta y cuando estaba esperando a que abriese el porton del garaje empieza a salir humo entre la rueda y el motor (pensé: ya está, ya rompió....tanto leer posts crueles antibmw ) paro el motor, sigue saliendo humo y oliendo a plástico quemado. Bajo, me echo al suelo a investigar de donde sale el humo y veo que es en el colector izquierdo, lo que en principio por el color parece aceite lo descarto porque no veo ni rastro de perdida de ningún liquido, tan solo "eso" pegao al colector. Definitivamente sospecho que fue una bolsa de plástico que "atropellé" en plena glorieta, 200 m antes de llegar al garaje y después de este rollo.......¿con que podré quitarlo? Al enfriar se quedó duro. Y si arranco y calienta está pegajoso. Gracias de antemano por las aportaciones
ea24f14631aa8380ceebd2d598462fcc.jpg
 
Juas!!!!

Vaya putada y lo siento y comprendo tu estado ya que hace poco me paso a mi pero en el colector derecho sin ir mas lejos.
Vaya olor a quemado al abrir la puerta del garaje.

De la misma al dia siguiente me fui a lavar la moto y salio "algo" pero no todo.
Con el tiempo y el calor se ha ido quitando la gran parte y no he querido frotar ya que los colectores son cromados y me da cosa.
Si no termina de salir le dare con una pasta limpiametales de esas que venden en tubos como de pasta dental a ver que pasa.

Estare atento por si alguien sabe como quitar eso.

PD: te olera unos dias segun arranques la moto y coja temperatura, jode bastante.
 
Primero deja que se caliente, sino con una pistola de aire caliente y un útil de esos para quitar las costras de las vitroceramicas. Lo puedes hacer con un cuter pero tienes que ser muy cuidadoso. Después un pulemetales o algodón mágico, y te quedará mejor que nuevo.
 
A mi me ocurrió algo parecido, y no hice nada especial, ahora ya ha desaparecido todo, con el tiempo se acaba quemando y no queda rastro.
 
Lo que unos posts atrás re comentaron: lana de acero de triple cero.
 
Con un estropajo nanas, no se a que ceros equivale, pero quedan bien.
 
Muchas gracias a todos por las respuestas, por lo que decís lo mas tentador es no hacer nada ,voy a ver que pasa después de una ruta, si se quita lo mas gordo y después lo remato con lana de acero, me da un poco de yuyu porque el colector está cromado pero empezaré por lo mas escondido
 
Deja que se caliente y luego con un trapo que tengas gordo y viejo te sale todo.
 
Hola buenos dias y feliz año a todos creo que lo mejor es que lo dejes quemar y quitar lo que puedas con un palillo plano y si le das con algun liquido es con disolvente universal y te queda bien
 
Hola buenos dias a todos y feliz Año lo mejor es que se queme y quitar lo que puedas con un palillo y si le das con algo le das con disolvente universal y te queda perfecto me paso igual
 
Arriba