Alguien sabe como regular la altura del faro de F800gt?

zulwo

Arrancando
Hola, muy buenas a todos
Me pasa lo siguiente, había cambiado la bombilla de H7 de la moto por uno de Led, ahora se ilumina muy bien, pero tengo la preocupación de que se deslumbra a los demás usuarios que vienen de enfrente. En F800gt hay una pequeña pestaña que puede bajar, y hacer que cuando van dos ocupantes el luz de corto alcance no afecta a los que vienen de enfrente. Y lo tengo bajada, aun asil todavía tengo esa preocupación. No se alguien me puede ayudar.

Gracias

PD, se que no es legar cambiar la bombilla por el de LED, pero la iluminación no tienen nada que ver entre los dos.

Hola, mira justamente dentro de donde bajas la pestaña, es el tornillo regulador, saludos

No sé si es el caso, pero puede ocurrir que no coincida el punto de luz de la bombilla halogena con la de leds, lo que hace que el faro no alumbre bien, aunque destelle más. ¿Es el caso? ¿Puedes poner una foto de tu bombilla led?

hay una pequeña
Date cuenta que dentro de la pestaña hay una pieza de plastico hexagonal con una marca de destornillador phillips. Ese es el regulador. Te recomiendo carraca con un baso del 12 (me parece) y se regula supoercomodo.

Buenas tardes, si haciendo lo que comenta el compañero acwar no baja ni sube, es posible que se haya salido la rótula del faro. La mia la tenía sacada cuando la compré porque el antiguo propietario la sacaría montando el xenon. Para poder colocarla sería ideal que busques por el foro un tema que viene como se hace, es muy complicado y hay que tener mucha paciencia, además, hay que hacerle un par de taladros para poder introducir un destornillador.

Espero que no sea ese el problema y de se así, espero haberte ayudado.

Suerte y saludos vssssssssssssssss.

Atrás