ALGUIEN SABE COMO SUBIR EL RELENTÍ D MI R850R

JAMBO

Curveando
hola a todos ;), bueno la cuestión es la siguiente, después d pasar la revisión de los 30.000kms me he dado cuenta d dos cosas,. primero q tengo 300€ menos :'( :'( y para colmo me han dejado el renlentí de la moto x debajo d mil revoluciones :-/ :-/, cuando la pongo a temperatura de servicio sube hasta las mil y d ahí no pasa, con lo cual yo creo q va un poco baja de revoluciones. :-? :-? el problema es q no sé como tocarle yo mismo para subirle un poco el relentí :-[ :-[ :-[ alguíen me podia decir como hacerlo¿?¿¿?¿ se lo tengo q hacer a los cilindros o sólo a uno¿?¿? un saludo y gracias ;)

Hola Jambo, yo iria directamente al sitio donde te han herido de muerte y les armaria el cacao, pues por 300 lauros ya esta bien que te pasen la moto por el twinmax y te la dejen en condiciones. QUE PALIZA TIENEN EN ESE TALLELLLLLLLLL.... Rafaguillas.

Lagunator tiene razón, vuelve al taller y que te lo ajusten.
Vssss

Se sube con los tornillos dorados de las toberas de admisión, girandolos en el sentido contrario a las agujas del reloj ( aflojar). El problema es que aunque lo hicieras con cuidado ( 1/8 de vuelta cada uno, por ej.) si no tienes un vacuómetro te arriesgas a dejar la moto descompensada. Comprueba, si ha sido una de las operaciones de ese mantenimiento y que lo corrijan, no deben de tardar más de lo que se tarda en almorzar en un bar cercano.
Un salvdo.

fernandocantarino dijo:
si se te queda  en 1000 rpm con la moto caliente esta clavado, yo no lo tocaria

gracias a todos para empezar ;). bueno deciros q ya pensé en lo d llavarla al taller otra vez, pero es q el más cercano me pilla a casi 100kms, x lo q pensé en q a lo mejor podia solucionarlo yo sólo ::), x otro lado y como dice fernandocantarino, en caliente está a 1000rpm clavadas, lo q ocurre es q al arrancarla, cuando está fria, se queda x debajo d 1000 a unas 900 u 800 más o menos, y la verdad es q no se q hacer, d todos modos, gracias x contestar ;)

Ni lo toques, ojala lo tuviera yo asi. EL mio esta en 1300 pero oscila hasta las 1000 como un barreiros de los 70 ...... recien salido de la revision y yo no lo quiero llevar al taller por que lo van a dejar peor.... Creo que me voy a pillar un twinmax de esos y a ajustar como Dios manda. ;)

Chuchele, la mia le ocurria lo contrario de 1050 aprox. subia a 1300, despues de 2 visitas por este

motivo la han dejado en su punto, es decir 1000-1050.

Jambo como bien te han aconsejado, ACUDE DE NUEVO AL CONCESIONARIOS, y que te la dejen en

su punto. ( que para eso han cobrado)

saludos.- 8-)

JAMBO, yo diria que 1.000 rpms en caliente y 900 rpms en frio es normal... ya lo comprobare, pero creo que la mia esta igual. Un minutito de starter al salir de casa y listo, que le vamos a hacer, en las nuestras es manual.

De todas formas ya te lo han dicho, no trates de ajustarlo a ojo. Ya costara su ratito ajustarlo bien con el twin-max u otro vacuometro, asi que a pulso dudo que lo hagas mejor. ;)

Saludos.

Censo Roadster  /  Logbook Roadster  /  Roadstermap

sube dijo:
JAMBO, yo diria que 1.000 rpms en caliente y 900 rpms en frio es normal... ya lo comprobare, pero creo que la mia esta igual. Un minutito de starer al salir de casa y listo, que le vamos a hacer, en las nuestras es manual.

De todas formas ya te lo han dicho, no trates de ajustarlo a ojo. Ya costara su ratito ajustarlo bien con el twin-max u otro vacuometro, asi que a pulso dudo que lo hagas mejor. ;)

Saludos.

Censo Roadster  /  Logbook Roadster  /  Roadstermap

ok! seguiré vuestros consejos ;) y no la tocaré, a ver q pasa ;)

Atrás