Alguien sabe cual puede ser la causa?

Villapalacios

Curveando
Buenos días:

Ayer cambie neumáticos en mi k1600gt. ( pilot road 6GT ) .
El caso es que antes de cambiarlos los sensores de presión tardaban mucho en actuar, incluso alguna vez daban fallo.
Pues ayer nada más salir con neumáticos nuevos fue casi instantáneo. y hoy todas las veces la he cogido me da la presión con una rapidez que no veía hace tiempo.
Misterios.

Saludos

Juan Carlos

Me respondo a mi mismo.
El sensor de presión alojado en la llanta lleva un pequeño orificio. Quizá al cambiar cubiertas y darle aire a presión para limpiar interior llanta se despejaran estos orificios.

Saludos.

Juan Carlos

Me respondo a mi mismo.
El sensor de presión alojado en la llanta lleva un pequeño orificio. Quizá al cambiar cubiertas y darle aire a presión para limpiar interior llanta se despejaran estos orificios.

Saludos.

Juan Carlos
Normalmente cuando empiezan a tardar en indicar presión, suele ser porque la pila del sensor o de los sensores empieza a avisar que la pila está baja... Ahora, al moverlos puede ser por lo que dices, o porque da algo de mejor carga, como sucede por ejemplo con el mando de la tele cuando empieza a fallar, un golpecito o remover la pila y vuelve a funcionar.

La pila de los sensores no es eterna y tras 4 o 5 años puede dar síntomas de necesitar cambiar.

Saludos

Enviado desde mi 2201117SY mediante Tapatalk

La pila ya la cambié hará poco más de un año.
Aprovechando un cambio neumáticos hice el brico de abrir sensor, cambiar pila y encapsular con epoxy. Funcionó bien hasta ahora que daba fallos. Y curiosamente al cambiar neumáticos ahora va bien, lo que me hace dudar fuera la pila. Lo cierto es que al cambiarlas comprobé la tensión ( es una cr2032 de 3volt) y estaban bien..

La pila ya la cambié hará poco más de un año.
Aprovechando un cambio neumáticos hice el brico de abrir sensor, cambiar pila y encapsular con epoxy. Funcionó bien hasta ahora que daba fallos. Y curiosamente al cambiar neumáticos ahora va bien, lo que me hace dudar fuera la pila. Lo cierto es que al cambiarlas comprobé la tensión ( es una cr2032 de 3volt) y estaban bien..
Pues ahora no se como estará el tema, porque los sensores que llevo yo en la mía, ya no son esos negros "tochos" que están recubiertos de resina negra...y de los que hay esos videos para cambiar la pila como has hecho tu.

Yo llevo unos cuadrados bastante pequeños, como he visto en muchos coches
20250903_170453.jpg

Atrás