¿Alguien sabe cuando se vende la nueva F 800 R?

Kiuvi

Arrancando
Pues eso que estoy esperando para ver si me compro la nueva F800R. Sabeis cuando sale, y lo más importante, cuanto vale?
Gracias compañeros.

Re: ¿Alguien sabe cuando se vende la nueva F 800 R

No te puedo citar el artículo, lo siento, pero te puedo asegurar que lo he leído.
No saldrá ese modelo debido a la crisis que está pasando el mercado automotriz.

Saludos.

No creo...acaban de incluirla en la web bmw-motorrad de alemania, de francia y de italia. Aun no han puesto precios.

Las nuevas K las pusieron en estas web hace tres semanas y la semana pasada ya tenian precio y se podian configurar, por lo que si cumplen los mismos plazos, la nueva F-R pondrán precio en estos paises dentro de una o dos semanas.

En España aun no han anunciado las nuevas Ks porque han ampliado la promoción de las antiguas hasta finales de febrero (aun les queda stock).

;)

ponchi dijo:
No te puedo citar el artículo, lo siento, pero te puedo asegurar que lo he leído.
No saldrá ese modelo debido a la crisis que está pasando el mercado automotriz.

Saludos.

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

yoye dijo:
No creo...acaban de incluirla en la web bmw-motorrad de alemania, de francia y de italia. Aun no han puesto precios.

Las nuevas K las pusieron en estas web hace tres semanas y la semana pasada ya tenian precio y se podian configurar, por lo que si cumplen los mismos plazos, la nueva F-R pondrán precio en estos paises dentro de una o dos semanas.

En España aun no han anunciado las nuevas Ks porque han ampliado la promoción de las antiguas hasta finales de febrero (aun les queda stock).

;)

Pues ojalá así sea!

PD: de todas formas no he sido capaz de encontrar el artículo, por lo tanto sin poder contrastarlo... me disculpo hasta nuevo aviso.

Ya sabes que BMW en España suele hacer una presentacion de las novedades de la temporada a mediados de marzo, normalmente con algun acto en los concesionarios, asi que supongo que este año presentaran alli las nuevas K y la F800R, y dejaran la S1000R para Riders en septiembre. (Especulando, nadie me ha confirmado nada aunque he preguntado en el conce y cuando sepan me dicen algo)

Vssss

Atrás