alguien sabe de bmwero?

• Autor Autor PERICO.RT
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

PERICO.RT

Invitado
....alguein sabe algo de como se encuentra nuestro compañero de foro bmwero?
Lo pregunto por que en un post nos comento que tenia que someterse a una operación de corazón y andaba muy preocupado, después en otro post dijo que se le acercaba el día D y la hora H, y como lleva muchos dias sin poner sus típicos post con fotos de cosas de lo más inverosimiles en el foro, pues eso si sabemos algo contarlo. ;)
Bueno bmwero espero que todo halla salido muy bien y que pronto estes con nosotros de nuevo, te echamos de menos. :) :)

Un saludo. Pedro

Hay abiertos dos post sobre el tema.
EL bmwero,está operado y en orden de marcha,sólo le hace falta algo de recuperación,estuve con él en el hospital y tenía muy buen aspecto,me dió saludos para todos y que os diera las gracias por vuestra preocupación.Está deseando volver a deleitaros con sus post y fotografias curiosas.

jeyper dijo:
Hay abiertos dos post sobre el tema.
EL bmwero,está operado y en orden de marcha,sólo le hace falta algo de recuperación,estuve con él en el hospital y tenía muy buen aspecto,me dió saludos para todos y que os diera las gracias por vuestra preocupación.Está deseando volver a deleitaros con sus post y fotografias curiosas.

Gracias jeyper por la información y me alegra saber del buen estado de bmwero. :D
El abrir este post es por el desconocimiento de que habia otro abierto sobre el tema. ;)
Saludos.

Atrás