¿alguien sabe de electricidad del Ibiza?

onix

Arrancando
Tengo un pequeño problema eléctrico con el auto (Ibiza TDI90 del 97). Me fallan las dos luces de freno traseras, sin embargo la tercera luz de freno sigue funcionando (menos mal ::).

El caso es que he cambiado las bombillas y revisado los fusibles y no doy con la avería ???. ¿alguno sabe que puede estar pasando?

Gratificaré con unas birras al que resuelva en entuerto ;D. V´ssssssss

Onix, envia un privado a Locomovil, sbe mucho de estos temas
Javilo

Revisa las conexiones de los casquillos: chorrito de limpiador de contactos o pasada suave de lija.

Si no son contactos, mira si llega corriente a los casquillos...

Ya nos dirás

Primero de todo desmonta los portalámparas mira que las lámparas estén bien puestas (doble filamento una posición, quizás ya lo sepas pero hay mucha gente que las pone mal)Luego fíjate bien en el recorrido de la placa , en particular en la que sale de la lámpara de posición freno. Si si ese pedazo de placa metálica que hace la función de enorme cable, se parten aunque parezca mentira y se funden los plásticos. Si no están rotos también puede que el alojamiento de la lámpara se haya dilatado por la temperatura y el plástico se deforme.

La solución pasa por substituir los dos portalámparas . Hazme caso es barato y sé de lo que hablo de verdad.
Si eres de Barcelona nos vemos y te ayudo encantado.

Gracias, lo intento el fin de semana y os cuento.

V´sssssssss

Y esto no sería mejor que lo preguntases en un foro de coches y de la marca seat ? Yo creia que esto era bmw y motos.

Tengo entendido que en Ibiza la electricidad va a 220 tambien, pero no me hagas mucho caso. Preguntaselo al Admin, que vive en Menorca y como esta cerca...

Atrás