¿Alguien sabe de que marca es este carenado? R1200R

Está inspirado en el legendario de la R90S, no se de que marca es, pero se parece mucho al del catálogo de Wunderlich que venden en 2TMoto y cuyo enlace he visto en una respuesta anterior.

Le da un cierto aire retro que me recuerda en cierto modo a las R 90 S. Me encantan, precio aparte, no recuerdo los enlaces pero básicamente son Wüdo y también tienen otro modelo en Wunderlich.

Eso es, es la estetica de la R 90 S. Por eso me gusta tanto, pero llevo ya dias buscando y no lo encuentro. No es de Wunderlich, ni de Wudo, ni de Parabellum.

Además, no se de donde saque la foto, aunque me parece que no decía nada. El de Parabellum me gusta mucho también, pero de perfil pierde un poco.

Gracias a tod@s!!

Tendra reminiscencias del modelo que comentais, pero a mi me parece la cosa mas feaa!!
Yo no le pondria eso personalmente.
Un saludo!!

amenudo lo bonito y lo practico llevan caminos separados, a mi personalmente no me desagrada esa cupula, pero reconozco que la r1200r es presiosa como concepto naked.
salud
pd; en la raiders habia una r100r con los colores que comentais de la r90s, y con radios, esa si era preciosa.

A mí si me gusta, le dá un aire más clasico.

V´sssssssssss

Coño! QUE SI QUE EEEEES!!

Gracias AK75C!!!!!!!!!!

Si lo tenía delante de las narices y no me daba cuenta. A ver si adivino cuanto vale porque entro en la página y no me entero de nada.

Que ilusión me ha hecho, gracias!

A mi es que a faro desnudo me gustan los modelos anteriores pero en la 1200 R me parecía algo ajaponesado y no me acababa de convencer. Está bien la pequeña polémica jeje  8-)

Hay una cosa clara que sobre gustos no hay nada escrito y cada uno tiene el suyo, si a ti te gusta tu maquina con ese modelito, pues adelante tu eres el que vas a disfrutar con ella.

7F777B180 dijo:
Hay una cosa clara que sobre gustos no hay nada escrito y cada uno tiene el suyo, si a ti te gusta tu maquina con ese modelito, pues adelante tu eres el que vas a disfrutar con ella.

Gracias goc, pero todavía ando buscando mi primera compañera. Busco una 850 de las primeras con dos relojes con puños y abs, pero como no encuentro ninguna pues igual al final me tiro a por una 1200 R de segunda mano y con el faro asi cada vez me gusta más.

Saludos y V´s

Atrás