Alguien sabe de un móvil con radio por bluetooth??

raulet69

Arrancando
Buenas,

Antes de nada, feliz año a todos. Quería preguntaros si sabeis de algún móvil que permita oir la radio a través del bluetooth. Por lo que he visto no hay ninguno en el mercado todavía. Siempre que conectas la radio del móvil te pide los cascos. Creo que es así porque los cascos hacen las veces de antena y así se puede oir la radio bien. De todas formas he oído por ahí que Sony-Ericsson va a sacar un modelo que permite oir la radio por el bluetooth, pero no consigo averiguar qué modelo es, en internet no viene nada.

La razón es que me gusta oir la radio mientras voy en la moto. Quiero montarme el bluetooth en el casco pero sólo cuando pueda oir la radio, y claro, de momento parece ser que no existe ningún móvil (ni ninguna radio) que emita la radio por bluetooth. Si sabeis algo me lo decís.

Gracias.

Re: Alguien sabe de un móvil con radio por bluetoo

Una vez alguien me dijo que la señal FM de la radio no se puede transmitir por bluetooth, no se si sera verdad o a lo mejor es una tonteria,

Actualmente ya hay en el mercado reproductores MP3 con radio y Bluetooth.
Puedes vincular el teléfono y la radio con el sistema del casco.
De esta manera no te obligas a llevar el telefono encendido para oir musica.
No me acuerdo cuál es el nombre de la marca y modelo, pero en el google lo encontrarás seguro. Yo lo he visto hace 2 semanas.
Saludos

Tengo un Sony-Ericcsson Z610i que transmite el MP3 en estereo por bluetooth, hay otro modelo (creo que es el k800i) que además de música MP3 también transmite la radio.

Esto lo hace porque tienen el protocolo de transmisión de datos estereo A2DP. Lo que pasa que a parte te tendrás que comprar el receptor bluetooth estereo, yo lo tengo, es de la marca Sony-Ericcsson y me valió unos 150€. Que tendras que sumar a la compra del móvil :P :P :P.

Un saludo.

Pep

pep_alella dijo:
Tengo un Sony-Ericcsson Z610i que transmite el MP3 en estereo por bluetooth, hay otro modelo (creo que es el k800i) que además de música MP3 también transmite la radio.

Esto lo hace porque tienen el protocolo de transmisión de datos estereo A2DP. Lo que pasa que a parte te tendrás que comprar el receptor bluetooth estereo, yo lo tengo, es de la marca Sony-Ericcsson y me valió unos 150€. Que tendras que sumar a la compra del móvil :P :P :P.

Un saludo.

Pep

Funciona con el Midland BT intercom que esta a la venta en la tienda del foro??????????????????????????????????????????????????????????????????????

Atrás