Alguien sabe decirme para que es esta toma.

neos_74

Curveando
El otro día, montando un adaptador de 12v para mi gps, al desmontar el carenado, me encontré con una toma similar a la de la sonda de tamperatura del aire que se conecta al accelarator.
¿Alguien sabe para qué es? Yo la aproveché para tomar de ahí la electricidad del relé que le puse pero no tengo ni idea para que puede estar preparada.
3yru5epy.jpg

A lo mejor es un toma de fábrica para alguno de los accesorios de la marca, bien navegador, toma de corriente. Tu moto no montaba alguno de esos accesorios y se queda la toma ahí muerta. Ya sabes, las motos se fabrican en serie y son todas iguales, lo único que difiere son los accesorios....

Última edición:
+1 es para conectar el GPS yo la he usado para una 2 toma de mechero en un sitio mas útil.

A lo mejor es un toma de fábrica para alguno de los accesorios de la marca, bien navegador, toma de corriente. Tu moto no montaba alguno de esos accesorios y se queda la toma ahí muerta. Ya sabes, las motos se fabrican en serie y son todas iguales, lo único que difiere son los accesorios....

No es la toma de corriente auxiliar. Esa está mas arriba, pegada a la batería. Esta toma es de tipo click y es similar a la que usamos para el acelerator pero losncables son un poquito mas gruesos.

Atrás