alguien sabe del candado luma enduro 901??¿¿

dogo

Arrancando
Hola a todos si alguien lo tiene o sabe alguna buena forma para llevarlo en la moto que me lo diga :D

me li pille hace unos dias para mi gs 650 f,
enduro_901.jpg

Era el unico q quedaba y me lo traje. No veas como pesa el jodido :D. Ya en casa me pregunto como poderlo enganchar a la moto.

He entrado en la pagina de luma y me dice que el soporte para ese candado es "- Soporte disponible: LUMA SD 12N"
sd_12.jpg

Mi pregunta es si alguien lo tiene o sabe, que me informe de como se engancha a la moto ese soporte y en q sitio lo tiene.

Gracias. Saludos :D

Hola kanaya agradezco tu comentario

quizas tenga que ir pensando en recoger una U y donde llevarla jjajaj

Gracias. Saludos

Hola Dogo, yo tengo un Luma Enduro, y me venía con una bolsa de transporte de cordura, bastante resistente y que se sujeta con velcro a la moto. He hecho algo de campo con él así sujeto, y sin problemas: ni bota ni va dando golpes. Además es negro y es discreto pata los amigos de lo ajeno.

Un saludo

hola Johnnie gracias

cierto, viene con una fundita. Hoy mismo he estado buscando sitio donde engancharla... al final lo he metido en el hueco de detras junto con la palanca que abre lo del sillon y hay me parece q se va a quedar jajajaj

Enga gracias. Saludos

v´s

;) A mandar... y a ayudar en lo que se pueda y uno sepa....

Un saludo

Por cierto, yo lo tengo puesto junto a la estribera del pasajero, que está un poco menos a la vista y pasa más desapercibida ;) .... y es que muchas veces ni lo pongo, y estando menos a la vista mejor.

Saludo´s

Hola, yo también tengo el mismo luma, pero en naranja... y en la tienda me contaron, que de este modelo, ya están con la segunda generación, que la primera salió algo rana... y si os fijais, han cambiado el tipo de cerradura... a mi me va muy bien, y lo llevo directamente en el baul con su bolsita y fin.... y como suelo llevar un trapo o algo, lo envuelvo y ya no se escucha nada!! ;)

A cuidarse!!!

Atrás