Alguien sabe donde encontrar anagrama manillar RT ?

J.R1200RT

Allá vamos
Registrado
20 Nov 2008
Mensajes
806
Puntos
28
Ubicación
PTO ANDRATX (P.MALLORCA)
Pues agradecería si alguien sabe dónde encontrar el anagrama del manillar , tampoco sé si va a presión o pegado ? Si alguien lo tiene puesto me podría indicar como se pone y donde lo a comprado ? Gracias

Es donde está la chapita está fea redonda ..
8807eb48418024695160ff9dd7f4e56f.jpg





Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola, tiene pinta de ser una pegatina. En AliExpress las tienes.

Saludos.
d377cec47621b20fb9f4e0a4e4b196fa.jpg


Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk
 
Creo que se refiere al logo de BMW que va encima del tapón de la dirección...

Pero juraría que es Bricomanía de la gente, en la mía no vino.
 
Buenas tardes

Yo lo he comprado hace dos semanas aquí:

Enlace

Es el de 45mm (Blue-White), cuando hagas el pedido le mandas una foto por mensaje al vendedor y sin problemas.

Te dejo foto del mio.

WhatsApp Image 2022-04-04 at 19.08.26.jpeg

¿Donde puedo conseguir la que lleváis puesta de R1200RT?

Un saludo
 
Buenas tardes

Yo lo he comprado hace dos semanas aquí:

Enlace

Es el de 45mm (Blue-White), cuando hagas el pedido le mandas una foto por mensaje al vendedor y sin problemas.

Te dejo foto del mio.

Ver el archivo adjunto 298943

¿Donde puedo conseguir la que lleváis puesta de R1200RT?

Un saludo

Gracias por el enlace , pero por lo que veo es una pegatina , yo pensaba que era tipo anagrama …

Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Mira, ese es el de la 650GT, cuando le puse el top case a la mía, lo quitaron para poder ponerlo. Mañana cuando baje al garaje puedo mirar a ver si es igual que el que lleva la RT, aunque ya te puedo decir que mide 5 cms. y en caso de valerte, probablemente puedas comprarlo, ya que es un repuesto de una moto del año 2021
 

Adjuntos

  • IMG-7385.jpg
    IMG-7385.jpg
    237,4 KB · Visitas: 23
  • IMG-7386.jpg
    IMG-7386.jpg
    205,9 KB · Visitas: 23
Última edición:
Mira, ese es el de la 650GT, cuando le puse el top case a la mía, lo quitaron para poder ponerlo. Mañana cuando baje al garaje puedo mirar a ver si es igual que el que lleva la RT, aunque ya te puedo decir que mide 5 cms. y en caso de valerte, probablemente puedas comprarlo, ya que es un repuesto de una moto del año 2021

Muchas gracias , entonces esperare que me digas cosas. Un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Gracias por el enlace , pero por lo que veo es una pegatina , yo pensaba que era tipo anagrama …

Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Es metálico, no es pegatina.
No se si se verá bien en la siguiente foto...WhatsApp Image 2022-04-07 at 20.58.33(1).jpegWhatsApp Image 2022-04-07 at 20.58.33.jpeg
 
Muchas gracias , entonces esperare que me digas cosas. Un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Efectivamente es del mismo tamaño, lo que no te puedo decir es si lleva el mismo tipo de anclaje, pero eso lo ves tú quitando el tapón de la tuya
 
Efectivamente es del mismo tamaño, lo que no te puedo decir es si lleva el mismo tipo de anclaje, pero eso lo ves tú quitando el tapón de la tuya

Perfecto !! Otra opción más a las que me habéis dado , con eso ya buscaré solución ya que para mi es muy soso ver ese redondel plásticoso . Muchas gracias a todos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Perfecto !! Otra opción más a las que me habéis dado , con eso ya buscaré solución ya que para mi es muy soso ver ese redondel plásticoso . Muchas gracias a todos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Un placer. (y)
 
Yo llevo esta, es imitación de carbono de 45mm y me costo unos 3-4€ en aliexpress. No se si se aprecia bien, pero es la única foto que tenia a mano.

 
Arriba