Alguien sabe donde encontrarla???

LOSMONTXOS

Arrancando
Tengo esta pieza rota. He preguntado en bmw y como 125 lereles. Alguien sabe donde encontrarla fuera de la casa? He mirado en ebay y no encuentro nada. No me urge pero me gustaría cambiarla.
8e7e4712ec03f1b58749caf817e3a8f6.jpg

Es la numero 12
f4817a73d12d5a1ee551ef1996518fd7.jpg

be happy my friend!!

Yo estoy igual que tu, tuve un golpe y encuentro todo lo demas de segunda mano, pero esos embellecedores, no los encuentro por ningun sitio y necesito los dos.

Busca específicamente en EBay.de "Motorradteile" y en el buscador K1200LT

Yo los compré en San Ebay....una empresa francesa. Estoy buscando los datos a ver si los encuentro.

Me costaron unos 60-80 por pieza, bastante más baratos y originales. Eso si.....estuve mucho tiempo buscando y fue lo único que encontré fuera de BMW

Esta es la web, pone que no tiene en stock.....habla con ellos a ver que te dicen. Es original BMW, no es copia.

Pièce moto BMW, MOULURE DE PROTECTION AVANT GAUCHE POUR K1200

Otro más....estos no los conozco.

Motorrad Ersatzteile, Verschleißteile und Tuningteile, online einkaufen | BMW K 1200 LT K549 Stoßleiste vorne links chrom moulding rocker 46637651111 | Zweirad Meisterwerkstatt

Y luego este en San Ebay...pero por ese precio, me voy a la BMW que me hacen descuento.

BMW K1200LT Verkleidung Abdeckung Sturzbügel links cover crash bar left Neu* | eBay

Sea como fuere, asegúrate de que es el lado que quieres....que desmontadas se parecen un montón, pero son distintas.

Saludos!!!

Tengo esta pieza rota. He preguntado en bmw y como 125 lereles. Alguien sabe donde encontrarla fuera de la casa? He mirado en ebay y no encuentro nada. No me urge pero me gustaría cambiarla.

be happy my friend!!

Gracias piston_es. La pieza de ebay ya la habia visto y efectivamente sale mas economica en el conce....

be happy my friend!!

Atrás