Consulta Técnica ¿Alguien sabe dónde está las unidad de mando de la R1200GS de 2018?

Maicro

Allá vamos
Registrado
8 Nov 2010
Mensajes
656
Puntos
43
Ubicación
Al centro del centro
Hola buenas.

Me está dando fallo en plena marcha la GS. En el manual viene como «Motor en modo de emergencia» (pag. 37).

Comportamiento inusual de marcha durante el funcionamiento de emergencia del motor Riesgo de accidente Adaptar la forma de conducción: evitar aceleraciones fuertes y maniobras de adelantamiento. Posible causa: La unidad de control del motor ha diagnosticado un error que afecta a la potencia del motor o a la admisión de gas. El motor marcha en funcionamiento de 3 emergencia. En casos excepcionales, el motor se apaga y no puede volver a arrancarse. Acudir lo antes posible a un taller especializado, preferiblemente a un concesionario BMWMotorrad, para subsanar el fallo. Es posible continuar la marcha, pero puede que la potencia del motor o el régimen de revoluciones no estén disponibles en la medida habitual.

La última vez que la cogí me dejó tirado en pleno túnel de la M30.

Me han comentado que algunas unidades están dando este fallo y es por la unidad de mando.
27572-imagen-27572-o.jpg


¿Alguien sabría decirme, por favor, dónde se encuentra este dispositivo en la R1200GS?

Gracias.
 
No tengo ni idea pero, siendo de este mismo año y estando en garantía, yo lo que haría es llamar a la grúa y tal como pone el manual "Acudir lo antes posible a un taller especializado, preferiblemente a un concesionario BMWMotorrad, para subsanar el fallo".


Enviado desde mi ZTE BLADE V7 mediante Tapatalk
 
Muchas gracias.

Sí, sí. Tengo cita mañana para llevarla. Está en garantía. Lo que quiero saber es donde está esa pieza para saber si va a tener mucho follón la reparación.
 
o debajo del asiento o del deposito,en la rt 2014 esta debajo del asiento y se ve muy bien
 
Está debajo del depósito de gasolina, si lo quitas, ves todas las centralitas, etc,
Pero como está en garantía, no toques nada.
 
Muchas gracias.

Ya me la han arreglado. Actualización del programa de la unidad de mando. Parece que va bien.

Saludos.
 
Pues antes de ayer, 26 de abril de 2019, me ha vuelto a dar el mismo fallo en marcha. Cinco meses ha durado la reparación.

Ya estoy, además de hasta las narices, acojonado. En septiembre se me acaba la garantía. Y ya no me creo que reprogramando se solucione.

¿Sabéis qué puedo exigir en este caso?
 
Arriba