¿Alguien sabe donde están mi ex?

Rapo

Allá vamos
8-)¿Alguien sabe donde está mi ex R80 GS?, tenía matrícula CA-4758-AP, la vendí en el Puerto de Santa María-Cádiz y no volví a saber de ella, me gustaria saber como le vá, si está bien, si la tratan bien...

Por cierto, mi también ex-K75S CA-4741-X la vendí en Arcos... no tengo noticias de ella...

Tampoco se nada de otra de mis ex, una Yamaha XS 400 CA-7005-S... la vi por última vez en Arcos de la Frontera... hace lo menos 10 años y tenía una mala pinta...

Por mi pobre SANGLAS 400f CA-4766-G ni os pregunto, la destrozaron en la carretera de Bornos... ¡quizás alguien la recuperase!

En fin, por las anteriores tampoco pregunto, esas si se donde acabaron.

La última vez que pregunté por uno de mis "ex" el comercial me dijo que lo habían achatarrado :o :P :'(

Mejor pensar que sus dueños los tratan tan bien como tu y no seguir indagando por si las moscas...

::)

Hola, yo tengo la suerte de que mis dos anteriores ex, una de ellas Yamaha XT 600 del 89, volvio no se como a la misma calle donde vivo, y la trataban muy bien, despues le perdi la pista, de mi segunda ex Honda Varadero 1000, la tiene un amigo mio, que le hace al mes mas de 5.000 km no la trata tan bien, pero sigo sus pasos. saludos y vsssss.-

Me ha traido un buen recuerdo este post: :)
Os cuento:
Tras vender en 2004 mi zx9r que compré nueva en 1994, me la encontré al mes o así, y el colega iba con otro amigote con otra moto al cual se dirigía así: En un semáforo, parado y montado normalmente, se reclinó sobre el depósito, abrazándola con los brazos hasta tocar el carenado...... y el lateral del su casco "mejilla" el depósito....... (como expresándole a su colega lo contento que estaba)
Qué muestra tan bonita de cariño o confianza o lo que sea hacia una máquina!!!!!..... :)
y para que vengan algunos diciendo que no se compran con el corazón...... :P
Quería compartirlo con vosotros. :)
Espero que te pase algo así Rapo......
Saludos cordiales :)

Miadventure dijo:
...Qué muestra tan bonita de cariño o confianza o lo que sea hacia una máquina!!!!!..... :)
y para que vengan algunos diciendo que no se compran con el corazón...... :P
Quería compartirlo con vosotros. :)
Espero que te pase algo así Rapo......
Saludos cordiales :)

Joé Miadventure! La verdad es que si es bonito ver algo así.

Yo, como con mi ex de carne y hueso, cuanto más lejos mejor. Que les vaya bonito.

Si hay dos que me gustaría saber de ellas, pero mejor despues de ver una de mis últimas ex (una Hornet 600, que decoré de Timofónica/Tongostar, literalmente), prefiero vivir en esa ignorancia y pensar que son felices en el Valhala de acero...

La última moto que vendí, que fue en julio, que era BMW, que tenía menos de un año y menos de 10.000 Km., que era muy bonita pero me dio mal resultado, y que se la vendí a alguien de este foro.... Ya la han vuelto a vender, pobre.

Una vez vi una vespa por Madrid que antes fue mia y me dió una angustia verla en otras manos. Prefiero no saber nada de mi motos antiguas.

Un saludo.

8-)A Karlos: soy mucho menos "infiel" de lo que me gustaría :(, salen muy "caras" estas infidelidades...

A Miadeventure: Dura imagen, verte a un tio abrazado a tu ex..., es broma ;), tiene que resultar agradable ver que la siguen queriendo. :'(

A Duvi Boss:  ;)Si las localizaramos... podríamos decirles a sus dueños que te dejen dar una vuelta en ellas... ;D

Saludos a todos.

8-) Perdón , se me olvido un comentario a Migueloff: ¿como se pone el anuncio en la parte inferior de los post?, tengo mi actual Fazer 600 en venta.

Espero tus noticias mientras lo intento.

Tenia una GSE 500, era buena para aprender y hacer algunas derrapadillas, se la vendi a un compi del curro y estuvo con ella casi 3 años, ñuego la vendio y le perdi la pista.

buenos recuerdos

Pues yo dudo mucho que vuelva a ver a mis dos ultimas ex...
La cb 1000 se fué para Pamplona y la TDM se la llevaron a Zamora, asi que siendo de Valencia......
Es mucho mejor asi para "olvidarlas".... ;)

Mi primera ex se la vendí a un compañero del trabajo y a los tres meses se la robaron del garaje >:(. Mi segunda ex se la vendí a una tienda de compra-venta de motos, luego la vi anunciada con foto en una revista de venta de motos de segunda-mano, le perdí de vista porque la compró un vecino de Requena y le cambio la matrícula por una de las nuevas, a estas horas no se donde estará pero se merecía un recuerdo grato tras 111.000 km de satisfacciones sin problema alguno :)

Atrás