Alguien sabe donde puedo conseguir un casco talla grande

Brussli

Allá vamos
Pues eso que tengo un amigo con una buena cabeza y utiliza talla 64 alguien sabe que marca de cascos fabrican estas tallas.
gracias

Shoei tiene hasta XXL, suficiente para cabezones como yo.

Saludos

53636462627D78110 dijo:
Pues eso que tengo un amigo con una buena cabeza y utiliza talla 64 alguien sabe que marca de cascos fabrican estas tallas.
gracias

La misma BMW tiene hasta 64-65. Y es bien grande, yo tengo un buen "tarro" y uno de estos me baila...

Salut !!!

Yo con mis 62 cm (de cabezon ;D ;D) y despues de todo un dia en Andorra dejandome las orejas entre un casco y otro, acabe con un SHOEI XR1100 ... es con el unico que pude.

Salut i uVs

Si tiene talla 64 el Sohei no le entrara , te lo digo con conocimiento de causa, cabezon que es uno. El BMW y el Schubert seguro que si

A mi, con 63 cm de perimetro craneal, un XXL de shoei me viene grande.

Puedes encargar una XXXL del Shoei XR1100 porque en este modelo la hacen.

6F5F585E5E41442D0 dijo:
Pues eso que tengo un amigo con una buena cabeza y utiliza [highlight]talla 64 [/highlight]alguien sabe que marca de cascos fabrican estas tallas.
gracias

Hola compañero!!

Servidor, usuario de tallas 64-65, suele aprovisionarse de cascos en los "outlet" y liquidaciones varias.

De esta manera me hice con un "Systemhelm V" en Baeza Motor (150 €) hace ya algun tiempo con el que estoy más que satisfecho.

Posteriormente, via "Vente-privee", conseguí un Dainese precioso (tricompósite) por 100€ y recientemente un Caberg sintesi  de mentonera abatible, pesadote pero muy cómodo y bien acabado, por la razonable cantidad de 120€.

Osea que, si eres de "tallas especiales", ve al final de las rebajas.

Saludos, vsssssssssssssssssssssssssss.

¡¡Cabezones power!!

La XXL de Nolan/X-Lite le servirá...

La XXL de Nolan/X-Lite le servirá...

Que se dé una vuelta por www.Louis.de , siempre hay tallas grandes, normalmente a precio d eliquidación si no le importa coger un casco del año anterior.

Manuel

Atrás