¿Alguien sabe el nuevo destino profesional de Juan Ramón Lucas?

Frey Dario

Curveando
Hola, llevo una temporadilla de vacaciones y desconectado del mundo real, y me acabo de enterar que han destituido a Juan Ramón Lucas del programa "en días como hoy" de radio nacional. ¿Alguien sabe en qué nuevo programa, emisora de radio, cadena de tv, ... va a seguir trabajando?
Gracias y un saludo en V para tod@s.

No lo sé, ahora está de vacaciones. No sabía que ya estaba confirmada su destitución. Una pena.

Pues yo pensaba que estaba de vacaciones.......
La única emisora sin anuncios..........y te quitan al bueno........!!

Por cierto.......mi programa favorito :
Esto me suena ......con el ciudadano Garcia.......
RN1 de 15h. a 16h.

Pues no se responder a tu pregunta, pero una cosa si te puedo decir y es que no es lo mismo afeitarse por las mañanas:cry:

De el motivo de la destitucion, mejor no opino, que no se puede hablar de politica, !vaya! ya he opinado sin darme cuenta:angry:

Vssss

Pues las causas del cambio, seran las mismas que cuando él ocupó ese puesto, NO?????

bueno, no es el único que ha salido por la puerta de atrás: Toni Garrido que hacía Asuntos Propios a partir de las 16, también ha "desaparecido"... Y es que frases como "esto que les voy a decir no es bueno para el negocio pero sí para Vdes.", parece que no tienen mucho encaje con la filosofia actual del ente público...

A Lucas le sustituirá Manolo HH, y a Toni Garrido lo hará Yolanda Flores.

¿Y qué harán con el finde? ¿Pepa tambien volará?

Pues yo pensaba que estaba de vacaciones.......
La única emisora sin anuncios..........y te quitan al bueno........!!

Por cierto.......mi programa favorito :
Esto me suena ......con el ciudadano Garcia.......
RN1 de 15h. a 16h.

Otro más de Garcia, se me pasa la hora volando y riendo.

Atrás