Alguien sabe las medidas....

tututis

Curveando
Registrado
7 Feb 2002
Mensajes
13.829
Puntos
113
de las bolsas interiores de las maletas de una r1150r???

ein? ein?
 
Amigo Tututis, recientemente para viajar a Jeréz :D :D le he comprado la bolsa interior de la maleta derecha, y decirte que si es para buscar una que no sea la original, te pasarás como yo dando vueltas como una peonza, para buscar una que encaje... y no encontar la adecuada :-[ . La original tiene una forma y compartimento anexo que se adapta a la maleta, incluso con la cremallera prolongadora que lleva para ampliar el contenido... lo malo de la bolsita... 65 € >:( >:( >:(.
Bueno si te interesa, me dices que medidas necesitas y te las busco... V´ssssssssss
 
gracias tinso, no es que vaya a buscar una que se acople, sino que me la va a hacer una amiga costurera que cose de p.m

aam.sized.jpg


las medidas que necesito son estas, donde estan las flechas y ademas el ancho de la bolsa, damelas en mm.

gracias de nuevo
 
OK Tututis, acabo de leer tu mensaje y esta tarde cuando vuelva del trabajo te mido de la matela hasta el largo de la cremallera... jajajaja.
Mañana te cuento.
 
Amigo Tututis, te adjunto una fotito de la maleta para que veas como es, y un croquis del frente, lateral y bolsillo supletorio que tiene... todo medido 8) ;D ;D .

Ala... a invitarse con alguna cervea virtual por lo menos... ;)
image.asp

image.asp
 
Muchas gracias tinso, con tu exactitud enlas medidas puedo hasta hacer los patrones.

Por supuesto que nos tomaremos las cervezas.

gracias de nuevo
 
Arriba