Consulta Técnica Alguien sabe los pasos para homologar en la ITV los faros led de la casa Horning Faro LED para BMW R850R

Xiquet66

Arrancando
Bueno dias a todos, soy nuevo en este Foro y no sé muy bien el funcionamiento, pero lo que quiero que me informéis sobre los pasos a seguir para poder instalar en mi BMW R850R un faro led de la marca Horning, y que dice en su publicidad que están homologados.

Lo que me gustaría saber, es, que debo aportar a la ITV para que me lo homologuen como modificación de la moto, o si no es necesario. Quizá alguien ya lo ha hecho, porque en cada estación me dicen cosas diferentes.

Gracias de antemano... por vuestra ayuda GASGAS....

Ingeniero y taller.
Con la factura y los datos del registro industrial del taller, el ingeniero hace el informe.
Se presenta todo en itv y se pasa la itv.
Sin lo del taller no hay homologación que valga. Me pasó a mi com mis ruedas.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Bueno dias a todos, soy nuevo en este Foro y no sé muy bien el funcionamiento, pero lo que quiero que me informéis sobre los pasos a seguir para poder instalar en mi BMW R850R un faro led de la marca Horning, y que dice en su publicidad que están homologados.

Lo que me gustaría saber, es, que debo aportar a la ITV para que me lo homologuen como modificación de la moto, o si no es necesario. Quizá alguien ya lo ha hecho, porque en cada estación me dicen cosas diferentes.

Gracias de antemano... por vuestra ayuda GASGAS....

Si lo consigues, cuéntanos aquí dos cosas:

-Cómo lo has logrado, con qué documentación, en cuál ITV y qué funcionario (jaja, porque a veces los hay para echarles de comer aparte)

-Cómo lo has montado, si hubo alguna dificultad y si es cristal lleva el mismo terrible sistema de muelles para fijarlo al faro metálico. ¡Ah, y si da muuucha más luz! Porque los originales son muy pobres y dan la luz como en haces fragmentados.

Igual me animo y también lo pongo.

Quedamos a la espera!!

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk

Atrás