Alguien sabe, me puede aconsejar, y o tiene algo de lo siguiente en venta???

GIOVANNIM

Acelerando
Hola Compañeros!!!!

Bueno abro tema para unas cuestiones que me rondan la cabeza estos días!!!

-Ando buscando un manillar de la r100rs para mi r 65 , alguien tiene? es compatible imagino los milimetros del manillar respecto a los mandos y anclaje no?? Me gustaría darle un leve café a la moto pero una caricia apenas sin llegar ha hacer una transformación!! Y creo que este manillar es el más adecuado , los clubman encajan raro en las germanas y el semimanillar no me gusta!!

-Funda de piel para el depósito de la 65?? Me tiene loco no la encuentro por ningún sitio!!!!

-Soportes maletas r65 primera serie

Bueno no me dejo nada creo a ver si alguno me echa un cable!!! Gracias ante todo!!!

Sabia que me dejaba algo!!! Quiero poner unos intermitentes de aire clásico pero no tan grandes , el tema cables y demás es compatible?? Es decir saco los tneriores y conectan sin problema o he de hacer alguna modificación?? Lo mismo con el faro de atrás???

Hola.

La verdad es que el manillar de origen de la R65 es bastante "café racer", no creo que cambiándolo por el de una RS mejore el aspecto de la moto.

No sé si los cables te servirán, debes medir la longitud, tal vez sí pues se trata de manillares muy parecidos en dimensiones.

Respecto a los cables de intermitentes, lo único que llevan es corriente a 12V y masa, por lo que te sirven para cualquier intermitente que funcione a 12V (Prácticamente todos)

Saludos

Gracias por la buena info Javier!!!! Ostras pero me gusta la pose del de la rs , lo veo más tosco!!! Supongo que mis hombros no me lo agradecerán!!!!! Imagino que los cables si se han de modificar alguno tipo embrague , no lo se si lo encuentro y lo monto ya lo veré!!! Gracias otra vez!!!

Me parece que lo del manillar no es buena idea, creo que uno de RS no te va a quedar bien en la 65 por tema de relojes. Eso sí, si te decides, no creo que te haga falta tocar nada de cables, ya que son similares.

Porqué no buscas algo más específico, los manillares no son muy caros salvo que vayas a por algo muy virguero.

Yo tengo uno en venta en el apartado de clasificados es totalmente plano y no muy ancho.yo lo estube llevando un tiempo en mi moto la postura es el fe RS. Ye puedo manfar fotos y medidas si me envias un privi o me llamas.

hola tengo una funda deposito bagster para BMW R80GS/R80R/R100GS/R100R/R1000GS. no se si te puede servir.

Ei!!! Yo tengo un manillar de K75 que un poco inclinado queda muuuuuy molon!
miratelo por internet o te envio fotos....
te veo un poco con mi rollete kinki... Tu con la 65 pelada y yo con la 100 peluda!! :D :D :D

salut! ;)

Pd: abre un anuncio en clasificados, que hay gente que sólo lee los anuncios.

Última edición:
Hola compañeros!!!!!!! Os respondo por orden!!!

-Norte, te refieres que el que no quede bien por el tema relojes es por que cabe la posibilidad de que el manillar toque con los cuentas o algo así?? Lo que no va a quedar bien es con la goma que recubre los cuentas de las 65 primera y segunda serie, ando loco por encontrar un tio que haga placas de aluminio como las motos de carreras antiguas para apañar un poco los cuentas , más juntos y más deportivos!!

-Josefonta! QUe tal?? He visto tú anuncio y el manillar es igual que el de la RS no?? Que tal tu experiencia con el?? se carga la espalda?? Que llevas ahora??

-Velino!! Los depósitos de las motos que me mencionas son más grandes que el mío sobre todo de ancho , a no ser que sea del modelo de GS que hay con el mismo depósito que la 65!!!!!!!
-El Nen!!! La verdad que me gusta mucho el aspecto de la moto y como ya dije ni se me pasa por la cabea hacer una transformación radical , primero por qu ela moto es muy bonita , segundo por la pasta obvio!!! Y tercero por que como tu bien dices la quiero macarrear un pelín!!! Me voy a mirar el anuncio del manillar de la K a ver si lo encuentro si no te aviso!!

Ando algo mosqueado por que he vendido una moto por internet barcelona-Benidorm y el tipo me pagó por adelantado , le pareció todo perfecto y ahora me dice que le de 100€ para reparar una estribera que apenas le queda goma y un pequeño golpe en el faro. Le he vendido la moto a precio de regalo mas una caja de recambios! le he vendido una moto que funciona a diario por 500 euros que estan valoradas en unos 800 parrriba!! Os ha ocurrido algo parecido??

Os pongo en antecedente , es una réplica de honda dax , con el motor en perfectas condiciones y el envejecimiento de una moto que está echa en china algo de óxidos el golpe del faro y la goma de la estribera!! No se estoy muy mosca le mandé un foto reportaje que lo vio todo antes de tiempo y me pagó hace 2 semanas por lo bien que se la dejé de precio y ahora se desencanta!!! Si hubiera recibido una moto que no va y echa caldo , lo entiendo es un engaño pero la moto está con todo al dia y funcionando!!! Bueno ya os iré informando que de esta venta depende si compro macarrismos para la 65!!!

el de la K75 no carga la espalda, pero tiene una forma que venciendolo un poco, puede quedar como te a ti gusta.. y a mi también!
puedes leer mucho sobre este tema y este manillar en las RS... de hecho yo lo pille por eso, pero lo descarte por que no puede ponerse la almohadilla que lleva la TURA!

lele lee:
http://www.bmwmotos.com/foro/clasicas/424980-manillar-r100rs-cambiado.html

tumblr_mkr1vc9dty1rt28efo1_500.gif

salut! ;)

Yo tengo una R90/6 y montado en ella quedaba mas baja la posición de conducción (menos ergida) la carga de espalda en mi caso depende de los Km que haga del tiron ,ahora llevo el de origen,como también me gusta la postura que es un poco mas ergida pero la carga en la espalda sigue dependiendo del rato que vallas montado en carrretera.La única pega es que mi deposito es de los mas altos y me tocaba las piñas al girarlo totalmente en parado.Cosa que se soluciono colocando un tornillo roscado en el tope de la tija de dirección.
Es igual que el de la RS. Si quieres darle un toque caferacer y has descartado el Cluman y los semimanillares.......uno plano es lo que te queda como opción.

Atrás