¿alguien sabe para que sirve este equipo?

Moraga

En rodaje
Registrado
5 Jun 2015
Mensajes
106
Puntos
28
EqUiPo.JPG

Tengo una consulta técnica.... este aparato está instalado en el lugar donde debería estar instalado el módulo de la alarma o su hueco en caso de no disponer de la misma.

La verdad no se ni lo que es ni para que sirve....

¿alguien puede ayudarme?
 
Creo que es una especie de piña como la de los coches para enganchar las luces de un remolque. No se cual es la utilidad, yo también lo he visto en mi F800R. Si alguien lo sabe... Que se anime y conteste, jajajaja

Un saludo
 
La caja blanca de la izquierda es la centralita que controla los sensores de presión de neumáticos. El enchufe cilíndrico negro de la derecha es donde se conecta al ordenador de diagnóstico del concesionario.
 
La caja blanca de la izquierda es la centralita que controla los sensores de presión de neumáticos. El enchufe cilíndrico negro de la derecha es donde se conecta al ordenador de diagnóstico del concesionario.

exacto!!! gracias Orly

pero ahora me surge una pregunta.... ¿si llego a pedir la moto con alarma donde hubieran puesto este sensor?
 
exacto!!! gracias Orly

pero ahora me surge una pregunta.... ¿si llego a pedir la moto con alarma donde hubieran puesto este sensor?

Si la hubieses pedido con alarma y sensor de presión a la vez, hubiese traido una cajita idéntica, pero que hace las dos funciones.


Saludos.
 
Arriba