¿ALGUIEN SABE PARA QUE SIRVE ESTO?

hombre, en cuanto cambies el neumatico deberas rellenar de nuevo.... ::)

a mi no me convence llevar bolitas dentro de la rueda, no sea que desgaste la goma por dentro o yo que sé.

seguiremos con el sistema tradicional ;)

gracias por la info, el saber no ocupa lugar ;) ;)

¿Tu crees que a pesar de que comentan eso en dicho foro, si lo tuviera claro iba a preguntarlo por aquí? :-? :-? :-?
Para qué, por aburrimiento, por molestar, o quizás y simplemente por que tengo mis dudas. :-? :-? :-?
Gracias de buen rollo. ;) :D
Vsssssssssss. ;)

Er niño de la Pelirroja dijo:
¿Tu crees que a pesar de que comentan eso en dicho foro, si lo tuviera claro iba a preguntarlo por aquí? :-? :-? :-?
Para qué, por aburrimiento, por molestar, o quizás y simplemente por que tengo mis dudas. :-? :-? :-?
Gracias de buen rollo. ;) :D
Vsssssssssss. ;)

Otro que está aburrido y quiere molestar..... ;D ;D ;D ;D ;D

Tu lo que quieres es meterle bolitas a tu moto y no sabes qué dirán los foreros si se enteran luego ;D ;D ;D ;D ;D que te tenemos ya calao ;D ;D ;D

Yo la verdad es que tampoco le metia las bolitas esas.... :-? :-? :-?

Rfgssssssssss

Curioso invento y no carente de lógica.
Tal vez algún día haya que probarlo.

hola tron,s: si es verdad que es para equilibrar dabuten...........!!! por que no lo ponen desmontando el neumatico ?como se hace en turismos y camiones.... mia tu que meterlo por el pitorrico ese de char el aire!!!!! :-? :-? :-? :-?

En los camiones y autobuses modernos se utiliza a diario haciendo cientos de kilómetros no veo por que no iría bien en nuestras maquinas . Los profesionales de las carreteras no lo usarían de no ser así a fin y al cabo comen de eso ::) ::) ::) ::)

Atrás