Alguien sabe para que sirve?

merchibaiker

Arrancando
Hola, pues resulta que debajo del depósito de mi R100 del 81 va a terminar el manguito del freno delantero a una caja con una conexión con múltiples pines y de ahí salen los dos manguitos hacia las pinzas de freno. El caso es que el soporte de la maneta ya leva un sensor de freno, entonces no se para que sirve esta cajita de unión de manguitos, porque las conexiones que entran y salen eléctricas van después al motor. Puede que al accionar el freno delantero actue como un corte de encendido para que retenga más el motor, o algo así?

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

Creo que se trata del encendido. Son piezas diferentes, que van unidas por aprovechar los soportes, o eso creo. Que me corrijan los expertos si no es asi.

La de los manguitos, en un distribuidor, para sacar un tubo a cada pinza.
En el caso de la mia, en esta misma pieza, en la parte trasera, hay una bellota que detecta la presión hidrulica para encender la luz de freno.

De donde salen los cables, es l apastilla del encendido.

Un saludo

Pues os pongo la foto para ver si alguien sabe decirme algo en concreto, como vereis, entra una conexión eléctrica con varios pines en ese repartidor de frenada, por lo que no creo que solo tenga la función de repartir el líquido de freno y ser el sensor del freno para que se encienda la luz. Alguien sabe realmente para que sirve ?
IMG_1941_1.JPG.html

no creo que tenga nada que ver con el freno, me imagino que habran aprovechado el soporte, si me equivoco que me corrijan

Eso la pastilla del encendido. Está encima del repartidor de frenada porque en algun lugar hay que ponerla y ahí le pareció bien al "iniero", pero no tiene nada que ver con el repartidor de frenada.

gracias, ya suponía yo que no tenía nada que ver con los frenos, tanta conexión eléctrica.

Atrás