alguien sabe que es esto??

Es una polea,desmultiplicador.Lo hay hecho para comprar creo que en Israel.Hay varios modelos de ellos por ahí hechos. ;)

bmwero dijo:
Es una polea,desmultiplicador.Lo hay hecho para comprar creo que en Israel.Hay varios modelos de ellos por ahí hechos. ;)
osea.... algo que por lo menos a una bmw r100 gs PD no le hace falta.... ya que va el original mas suave que muchos hidraulicos que he probado.... ::)

werke dijo:
[quote author=bmwero link=1247869777/0#1 date=1247871145]Es una polea,desmultiplicador.Lo hay hecho para comprar creo que en Israel.Hay varios modelos de ellos por ahí hechos. ;)
osea.... algo que por lo menos a una bmw r100 gs PD  no le hace falta....     ya que va el original mas suave que muchos hidraulicos que he probado....    ::)[/quote]

Juas macho, pues yo tengo los dedos de la mano izquierda que parecen del Schuarzenager ese ... mi embrague va duro que te cagas !!! ;D

http://www.motoren-israel.com/product_info.php?info=p180_Halbierung-der-Kupplungskraft.html

231811_1.jpg

231811_2.jpg

Bien colocado,se puede accionar el embrague con un dedo(casi) ::)

Pero ya no es un embrague.....para hombres 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

Hay sistemas parecidos para los motos de campo que usan niños. Como dice Emilio, a igual recorrido de maneta y mitad de fuerza lo que hace es mitad de embrague. Si esta bien regulado puede funcionar bien, si no, puede ser que metamos las marchas casi a capon.

Muchas "durezas" de embrague vienen por un cable deficiente, sucio o retorcido.

Buen invento y algo facil de construir, ahora la fuerza en verdad si se disminuye?porque si mal no recuerdo las clases de fisica solo se consigue una disminucion de fuerza cuando tienes dos poleas que recorten a la mitad el esfuerza, como lo veo hecho lo unico que haria,,, en teoria es desviar las cargas a la polea pero igual estarias haciendo la misma fuerza,,, no se tendria que probarlo en mi mismo.

Atrás