¿Alguien sabe qué es esto.......................?

noesroja

Arrancando
¿Alguien sabe qué sensor es éste? Se encuentra detrás de la moto. Si os fijáis vemos al fondo el la salida de la caja de cambios y conexión al cardan. Es la pieza negra de la que sale el cable. A ver foreros, ¿Qué es.....................el sensor o contacto de.................................? Gracias.
[/img][/img][/img]

Lo siento no consigo subir las fotos...................Alguien me puede ayudar diciéndome que es el sensor que hay en el bloque por la parte trasera hacia abajo. Es de color negro y sale un cable. Mi "amotillo" es una R1100S. Por cierto, ¿Cómo subo las fotos??????????? :o

Gracias samurai, a ver si puedo. Joe que complicado.............

Bueno, pues ya sé como subir las fotos, pero ahora no puedo. De todas formas os digo lo que veo. Se trata de una pieza de plático que sale detrás del bloque motor. Entre el motor de arranque y la salida de la caja de cambios. Del mismo sale un cable negro, que me imagino irá al Motronic. Por favor, ayuda que me tiene quemao la "amotillo". No para de fallar y ya no sé que mirar........................Antes de dejarme un dineral el BMW para que me la dejen igual o sea un tontería que la pague a millón. Gracias :'( :o :-[ :-/

¿puede ser el sensor del cambio? el que indica la velocidad engranada.

un saludo

Me parece que te refieres al cable del cuentakilometros.
La R 1100 S no indica la marcha engranada.
Saludos,

Hola, leete el manual de subir fotos que es muy sencillo, si no te invitas a unas birras y algunos que nos coja cerca lo intentaremos aunque sea ir, saludos.-

También por lo que dices podría ser esta

66.png

Es una cajita pequeña debajo del cambio

Atrás