Alguien sabe que es esto?

Jul

Arrancando
Registrado
18 May 2003
Mensajes
75
Puntos
0
En mi canné pone un "01" en observaciones.
Uso gafas.

Alguien sabe que es ese 01, ademas lo pone en el A1.
 
Me perece que es para que si te para la autoridad sepa que tienes que llevar gafas, y además otras de repuesto, pero ya te digo que sólo lo creo, y lo que también creo es que este tema es de "consultas legales" así que vamos a hacer caso a Meca y vámonos de aquí de puntillas, que tiene razón.
Saludos.
 
Pues eso es que tienes que usar gafas para conducir,
(yo hice esa consulta hace tiempo y me dijerón eso)
Antes te lo ponian con letras pero ahora tienen unos codigos y el 1 corresponde al tema de las gafas
Espero a ver ayudado de todas formas ponle un privado a coyote que el seguro que te lo explica mucho mejor
Un saludo desde Galicia
 
Hola compañero: el código 0001 significa Correccion de la visión, usease que tienes que llevar agafas o lentillas.
Si te operas con "laser eximer", desaparece la necesidad de utilizarlas, y desaparece de tu permiso.
Sin embargo tienes que pasar reconocimiento en un centro de conductores cada año, durante los primeros 5 años.
En vez de pagar 25 euros, pagas solo 5 anualmente, y la tasa de trafico igual( en vez de 16,40, pagas la quinta parte cada año).
Entonces ya te lo renuevan por 10 otra vez, hasta que cumplas 45. A partir de ahí cada 5 años por la edad.
Cualquier otra duda o aclaracion que necesites, estoy a tu disposición.
Un saludo. ;)
 
mucha infor... jodioloco

muchas gracias a todos, pero es que no sabia si ponerlo aqui o en legal, como no va de seguros.

Graciaaas.
 
Lo de las de repuesto me parece que lo suprimeron.
 
Segun tengo entendido no hay que llevar de repuesto ya...aunque es aconsejable.

Salu2
 
Desde noviembre del 98 ha desaparecido la obligacion de llevar repuesto.
Si las llevais es por vuestra propia seguridad, no por obligacion. ;)
 
bueno veo por las respuestas que habeis dado que habeis hecho bien los deberes jajajajjajaj, respuestas correctas.
Efectivamente es unaclave ahora se pone todo en clave, y si hay que llevar de repuesto ;D, y eso ponrlo en temas de consultas legales pues sino el bos se nos cabrea ;) ;) ;)
 
¿ Y que pasa si te has operado de la miopia y te paran no habiendo pasado los 6 meses pertinentes o sin haber cambiado el carnet ? .
 
Yo me enteré hace poco del tema ,al no poner "utiliza lentes correctoras" pensaba que ya no miraban esto.

O sea ,que ahora ponen una numeración y la sanción por no llevarlas puestas o de recambio es la misma.

Habrá que pensar en cirugia ;D ;D ;D ;D

Saludos
 
Arriba