Me perece que es para que si te para la autoridad sepa que tienes que llevar gafas, y además otras de repuesto, pero ya te digo que sólo lo creo, y lo que también creo es que este tema es de "consultas legales" así que vamos a hacer caso a Meca y vámonos de aquí de puntillas, que tiene razón.
Saludos.
Pues eso es que tienes que usar gafas para conducir,
(yo hice esa consulta hace tiempo y me dijerón eso)
Antes te lo ponian con letras pero ahora tienen unos codigos y el 1 corresponde al tema de las gafas
Espero a ver ayudado de todas formas ponle un privado a coyote que el seguro que te lo explica mucho mejor
Un saludo desde Galicia
Hola compañero: el código 0001 significa Correccion de la visión, usease que tienes que llevar agafas o lentillas.
Si te operas con "laser eximer", desaparece la necesidad de utilizarlas, y desaparece de tu permiso.
Sin embargo tienes que pasar reconocimiento en un centro de conductores cada año, durante los primeros 5 años.
En vez de pagar 25 euros, pagas solo 5 anualmente, y la tasa de trafico igual( en vez de 16,40, pagas la quinta parte cada año).
Entonces ya te lo renuevan por 10 otra vez, hasta que cumplas 45. A partir de ahí cada 5 años por la edad.
Cualquier otra duda o aclaracion que necesites, estoy a tu disposición.
Un saludo.
bueno veo por las respuestas que habeis dado que habeis hecho bien los deberes jajajajjajaj, respuestas correctas.
Efectivamente es unaclave ahora se pone todo en clave, y si hay que llevar de repuesto ;D, y eso ponrlo en temas de consultas legales pues sino el bos se nos cabrea
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.