¿Alguien sabe que valía la R 1150 R en 2005?

Arcadi

Arrancando
Registrado
10 Ene 2020
Mensajes
22
Puntos
3
Ubicación
Xerta
Hola!
Pues eso, tengo curiosidad por saber que valía la R 1150 R nueva en 2005, y si puede ser el modelo de foto (la mía), mejor :).
Y ya puestos, ¿conocéis alguna página web donde se recoja la evolución histórica del precio de las motos? Me haría gracia ver que valían otras motos que he tenido. Gracias!


IMG_0853.JPG
 
Supongo que estaría cercana a los 12.000€.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Sobrepasaba los 12.000€, la mia comprada en Febrero de 2005 una R850R sin ABS y con puños calefactables, intermitentes en blanco y los soportes de maleta con la parrilla y " haciendome" un 7% de descuento me salio por 11.100€, me suena que eran unos 2.000€ mas pero no estoy seguro del todo
 
Un compañero mío se la compró en 2004, con maletas, ABS servo, y pantalla original de BMW fuero 12.000 y pico lereles, el pico de cigüeña.
 
Revista de motos de la época del tipo SoloMoto, La Moto, hacer posible una comparativa. Con suerte en internet encontrarás alguna mención. Saludos
 
Bastante mas baratas que ahora. jeje

Si bueno, eso es otra historía... Lo que es genial es el mercado de 2a mano, se pueden encontrar buenas oportunidades si no tienes prisa y sabes lo que quieres. A mi la mía me costó 3000€ y pienso que está muy bién de precio (cruzo los dedos que no me salga alguna sorpresa)


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Si bueno, eso es otra historía... Lo que es genial es el mercado de 2a mano, se pueden encontrar buenas oportunidades si no tienes prisa y sabes lo que quieres. A mi la mía me costó 3000€ y pienso que está muy bién de precio (cruzo los dedos que no me salga alguna sorpresa)


Sent from my iPhone using Tapatalk
ya te digo
 
Si bueno, eso es otra historía... Lo que es genial es el mercado de 2a mano, se pueden encontrar buenas oportunidades si no tienes prisa y sabes lo que quieres. A mi la mía me costó 3000€ y pienso que está muy bién de precio (cruzo los dedos que no me salga alguna sorpresa)


Sent from my iPhone using Tapatalk
Jaja. Eso pagué to por la mia. Una R1150R. Con 68.000km y muy cuidada. La verdad.
lo bueno de estas motos es que esos 3000€ son el valor de fondo. No bajan mas.
 
Bastante mas baratas que ahora. jeje
Hombre, si tenemos en cuenta que ese precio recomendado (12.400€) era hace 14 años, con la tecnología y las prestaciones de hace 14 años, y que ahora mismo el precio recomendado de la R1250RS, que es la equivalente a la R1150R de la época, es de 15.650€..............pues no ha subido tanto.

Claro está, en cuanto te metas en "paquetes" la cosa sube, pero es que en su época los 12.400€ era "precio recomendado", que a nada que le pusieras 4 cositas, el precio recomendado se iba por las nubes.

 
Arriba