Alguien sabe quien es ??? con una Avd 30 aniversario

Porque preguntas?, te gusto la moto? te jugo una mala pasada?, te gusto la chica de atras?, mira que eres curioso.
Suerte con la búsqueda.

Jajajajaja, pues yo te lo cuento, es una pareja en una adventure 3O aniversario, con bigote y saludando¡¡¡¡jejejeje lo siento no se quienes son¡¡¡¡

Saludos

0520363D3C3E3C550 dijo:
Porque preguntas?, te gusto la moto? te jugo una mala pasada?, te gusto la chica de atras?, mira que eres curioso.
Suerte con la búsqueda.

Coño, pues si, yo tambien tengo una adv. y encontrarme con un motero, com bmw, pues siempre me queda la cosa si es forero

Oscar como podrás comprobar tu mismo que yo no era pero si tienes tal empEño activo el CNI que tengo mafia ;D ;D ;D ;D
SALU2

Gracias Paracabip, pero no es para tanto. Si yo me encontrara con alguien y me sacara una foto me encantaria verme en el foro.

Un fuerte abrazo, a ver si nos vemos, que hace siglos ....... ;) ;) ;) ;) ;)

74584B484C5C4A0001390 dijo:
Gracias Paracabip, pero no es para tanto. Si yo me encontrara con alguien y me sacara una foto me encantaria verme en el foro.

Un fuerte abrazo, a ver si nos vemos, que hace siglos .......  ;) ;) ;) ;) ;)
Sacar una foto de alguien sin permiso? y colocarla en un foro? >:(
¿sabes que existe el derecho a la intimidad? el hombre la habia dicho a su mujer que estaba en reunion de negocios y vas tu y lo sacas en moto y con la mejor amiga de ella...
Yo quitaria las fotos y solamente pondria un mensaje del tipo: " Me gustaria contactar con el motero que estaba tal dia a tal hora en tal sitio con tal moto en sentido hacia...
Es mi opinion, sin animo de crear polemica.
V'ss

71405244404F454E574E58210 dijo:
[quote author=74584B484C5C4A0001390 link=1284286899/5#5 date=1284555946]

¿sabes que existe el derecho a la intimidad? el hombre la habia dicho a su mujer que estaba en reunion de negocios y vas tu y lo sacas en moto y con la mejor amiga de ella...
Yo quitaria las fotos y solamente pondria un mensaje del tipo: " Me gustaria contactar con el motero que estaba tal dia a tal hora en tal sitio con tal moto en sentido hacia...
V'ss[/quote]

+1

No es por criticar..... pero.....

Hay alguien que salga, en moto, con su amiga fuerte con derecho a roce y no con su parienta?????.

En todo caso, son para otros meneteres, pero no para salir en moto.

Invitarla a cenar, un paseo romántico, un concierto, unapelícula de cine,,, pero un paseo en moto?????.

Creo que no se debe ser tan retorcido. Quien hizo la foto, lo hizo sin mala intención. Pudiera ser su nuevo compañero de viaje por ej.

Esas dos personas que aparecen en la foto, pueden ser millones en el mundo. Mientras no haya martriculas por medio...... si se quiere no puede saberse nunca quien es... salvo quien va en la moto.

En fin, en la viña del señor hay de todo.

Salu2.

4F7E6C7A7E717B706970661F0 dijo:
[quote author=74584B484C5C4A0001390 link=1284286899/5#5 date=1284555946]

V'ss[/quote]

Hola!!

Que digo yo que si al compa. que pilota "ese peaso máquina" le hubiera molestado la foto, en vez de saludar (como hace), hubiera hecho uno de los muchos gestos de "desaprobación" que todos conocemos.

Saludos, vssssssssssssssssssssssssss.

Yo no creo que sacarle una foto a alguien saludando y ponerla en el foro sea para poner el grito en el cielo. Pero conozco personalmente un caso en el que en un accidente, el piloto perdió la pierna, y la que iba detrás no era su santa esposa, sino su santa querida. :o

Con respecto a cuernos y rollos de parientas y queridas sólo digo una cosa "No lo hagas y asi no lo temas".

Con respecto a las fotos, no nos volvamos paranoicos, si la foto está tomada en un lugar público (como es el caso) hago con la foto lo que me venga en gana.

Un saludo. 8-)

5547405B43494D220 dijo:
Con respecto a cuernos y rollos de parientas y queridas sólo digo una cosa "No lo hagas y asi no lo temas".

Con respecto a las fotos, [highlight]no nos volvamos paranoicos[/highlight], si la foto está tomada en un lugar público (como es el caso) hago con la foto lo que me venga en gana.

Un saludo.  8-)

+1
062A393A3E2E3872734B0 dijo:

Oscar a ver si es verdad y coincidimos de una puñetera vez cohones 98 abrazos;)

Atrás