Alguien sabe si el fallo de ABS entra en garantía

kepar

Arrancando
Registrado
13 Abr 2015
Mensajes
18
Puntos
3
hola a todos, tengo una RT 1200 del año 2007, con 10.000 km, el otro día al sacarla del garage se me incendio el abs y no se apagaba como lo hacia antes al poco de andar, ademas no frenaba nada y casi me estrello, la he tenido tiempo parada pero la he puesto el cargador para que mantuviese la carga y arranco sin problemas, alguno sabe si hay alguna campaña de este fallo, me da miedo pasar por el conce y que me digan que son 1500.
gracias a todos
 
Buenas tardes kepar, siento tu avería, espero que con los pocos kilometros que tienes hecho, al menos tengas las revisiones hecha en concecionario, dé ahí a intentar que lo cubra si fuese la unidad de abs, porque lo que está muy claro que es que con 10.000 kilometros no es justo que se averie y el precio que vale el modulador, que esperemos que no sea, aunque no tendrás mas remedio que pasar por el conce para el diagnostico de ese fallo y a partir de ahí que trate el concecionario de hablar con la central bmw o si no te hace el favor, escribirles tu o bien mediante llamada de teléfono.-

Creo que algunos moduladores los han puesto en garantia, algo he leido por este foro, pero claro, todas han pasado por el concecionario y les han dejado sus euritos en las revisiones, aunque nada que tenga que ver y que esas piezas no deben de fallar asi como así, esperemos que pronto ocurra con ete fallo de abs, que entra en garantia tenga los años que tenga como con la brida.-suerte.-VS​
 
Opino lo mismo q el compañero Manuel, con esos kilómetros, ve al conce y si tienes pasadas las revisiones en el servicio oficial q como mucho habrás pasado 3 revisiones con esos kilómetros tienen q tener un gesto comercial como mínimo,también t digo q tengas cuidado con el conce donde t acerques a preguntar, al parecer no todos los conces tienen el mismo criterio.
Si quieres un consejo, llama antes a BMW-ibérica motorrad a atención al cliente y expon tu caso.
 
Yo antesprobaria con una batería nueva. O alguien que conozcas y poner la suya un momento para probar
 
Muchas gracias a todos, la batería la tengo con el cargador y la suelo dejar que me haga carga de respaldo y no tengo ningun problema para arrancar, esto es una puñeta, después de pagar la moto con todos los extras posibles y que tenga estos fallos, ya me cambiaron el año pasado el rele de la bomba de gasolina y no me entro en garantía a pesar que muchas motos si pasaron a revision por ese defecto, el concesionario me dijo que mi moto no entraba en el grupo de las que cambiaron el tele y les dije que si a mi se me ha roto si tenia que entrar, no? por lo menos eso creo yo, si es fallo da igual que sea hasta el 2005 que hasta el 2010, es fallo y ya esta
 
Malas noticias, he llevado la moto al concesionario y me han dicho que el modulador del ABS no funciona y que cuesta 2500 euros ,mas tres horas de mano de obra, casi 3000 euros, me parece un robo siendo una pieza clave para la seguridad y que no tenia que fallar, y ademas me han jodido el aforador de la gasolina al estar mirandolo y me dicen que estaba roto y que habia fallado antes de llegar al conce, no tienen verguenza por que el encargado ha cogido la moto y la ha metido el en el taller y ha visto que el marcador marcaba bien, y me entregan la moto con el chivato del nivel de gasolina parpadeando en todo el cuadro y tan campantes, no me lo puedo creer
 
Veté a otro conce ya, es un consejo, ya t dije q no todos los conces no tienen el mismo criterio o al parece ser no funcionan igual
Yo he pasado x algo parecido q tu pero con los vehículos de la empresa donde trabajo, unos t dicen q pases x caja y otros t ponen facilidades, No t pongo ninguno de los casos x q llenaría páginas enteras sobre temas de servicio oficiales.
Mira, yo tengo una RT del 2010, hace unos meses se me fue la piña izquierda, en el conce donde iba siempre con dos bmw q he tenido para hacer las revisiones mientras estaban en garantía,me dicen q tengo q pasar x caja,llamo a otro conce q estaba más lejos, sólo para preguntar q me valdría la piña y q nos los conocía de nada y me dicen q me cambian las dos a coste cero,y q también me cambian el aforador q esta en campaña.

T repito,muévelo, llama a quien tengas q llamar, pon hojas de reclamaciones, lo q haga falta, pero esa moto y con esos km, mínimo tenían q tener un gesto comercial contigo con esa avería, digo esa moto como podría ser cualquier vehículo de otra marcas en esas condiciones.
 
Muevete todo lo que pueda, por telefono atención cliente, por supuesto por correo, que quede constancia que has hecho una reclamación, las palabras se las lleva el viento e incluso Alemania si hubiese necesidad, no creo que BMW pueda cometer una torpeza de no ponerte esa pieza en garantia con los pocos kilometros que tienes, animo y suerte, ya nos contará, pero espero que al final te la pondrá.-saludos, Vs
 
Hola a todos, estoy esperando a que me llamen del conce para recoger la moto ya que se quedo cuando me estropearon el aforador, me imagino que despues de la bronca lo pondran por que fueron ellos los que me lo rompieron, pero lo del ABS ya me dijeron que a pasar por caja, lo malo es que el concesionario mas cercano esta a 100 kilometros y con la moto sin ABS no se puede ni andar, al principio la maneta esta dura y si frena sin actuar el ABS, pero cuando andas unos kilometros se queda sin frenos, vamos que te puedes matar por que por mucho que le des a las manetas no frena nada, y eso os digo a 20 km por hora, si tienes que frenar a mas velocidad te das la galleta, o si tienes que frenar inesperadamente no paras la moto
 
No se, pero yo he estado por suciedad en un micro y no me funcionaba el abs y por supuesto, aunque no es una frenada contundente, pero para frenar e ir con precaucción si tiene freno, al menos para llevarla a otro concecionario, imagino que algunos confirmaran que frenada contundente no tiene, pero para ir con precaución si, ya nos diarás que te dice atención cliente
 
Si te ponen muchas pegas y tienes q pasar x caja si o si para arreglar el ABS, hay un taller en Valencia o una persona q arregla estos moduladores, no me acuerdo como se llama el taller pero se puso ya hace tiempo en algún post como se llamaba dicho taller.
Lo q si t puedo decir q un conocido de un conocido mío, le llevo la moto allí, la tuvo una semana y vino funcionando, según me dijo mi conocido q le costo el arreglo unos 350€ de su GS 1200 y le dio un año de garantía.
 
En Barcelona en motospuntocom El jefe de taller Cristóbal es un experto en este fallo, lo puedes llamar y a lo mejor te ofrece una solución mas economica
 
Arriba