¿Alguien sabe si este código vale tambien para una K1100RS del 97?

JotaMax

Allá vamos
Registrado
14 Dic 2014
Mensajes
550
Puntos
43
Ubicación
Santander
clear1x1.gif
clear1x1.gif
¿Alguien sabe si este código vale tambien para una K1100RS del 97?
Parte #: KeyBlank659

acero llave plegable en blanco con la empuñadura de goma - requiere un cortador dominante de carburo para el corte de la nueva clave ..

fabricante del vehículo: BMW
Aplicación: BMW Airhead y K Bike Modelos
Marca / Modelo: BMW K1, K75, K100, R45, R60 , R65, R80, R100
modelo años: 1977-1996
pieza del fabricante # : 51 25 1 453 659

(Ver pestaña de la aplicación Table para verificar montaje del vehículo)

Marca: BMW genuino
bmw_2000.png


BMW Precio de lista $ 29.65

EME Precio $ 29.48

Se ahorra $ 0,17!


clear1x1.gif
clear1x1.gif
 
Hola. Si lo que buscas es una llave virgen plegable, la referencia es esta: 51 25 1 453 645, la puedes pedir en tu concesionario más cercano. Tienes que separar el espadín de la pieza de plástico para que la puedan copiar.

Un saludo
 
Hola. Si lo que buscas es una llave virgen plegable, la referencia es esta: 51 25 1 453 645, la puedes pedir en tu concesionario más cercano. Tienes que separar el espadín de la pieza de plástico para que la puedan copiar.

Un saludo

Muchísimas gracias, Joséct. Saludos cordiales desde Santander.
 
Ojo que hay dos versiones que no son idénticas. Casi casi pero no. Yo compré una para mi k1 y no sirvió. Muy atento a los dos surcos rectos longitudinales que van a lo largo del espadin, que ahí está la diferencia.

A mi le la vendieron en BMW partiendo del número de chasis y luego no valía.

Saludos!
 
Ojo que hay dos versiones que no son idénticas. Casi casi pero no. Yo compré una para mi k1 y no sirvió. Muy atento a los dos surcos rectos longitudinales que van a lo largo del espadin, que ahí está la diferencia.

A mi le la vendieron en BMW partiendo del número de chasis y luego no valía.

Saludos!
Muchas gracias, supapep. Lo avisaré en el concesionario.
 
¡Qué interesante! He puesto a buscar la referencia que cita Joséct y me sale también que va para R65. Como tengo la K100 y la R65 en el mismo garaje, llevo las llaves de las dos juntas y siempre estoy preocupado de acertar cual es la de cada moto, porque en la K entran las dos. Pensaba que era un problema de que las cerraduras estaban muy baqueteadas. Ahora veo la razón.
 
Arriba