Alguien sabe si este complemento se vende?

Japri

Curveando
Mirando fotos por las webs,encontre la foto de abajo,(gracias compañero),me di cuenta de estas 1100RT,de los Gendarmes, tienen el detalle negro,bajo la pantalla.Como sabreis la 1100RT,no trae esto,ya que es de la 1150RT,que coje aun mas.Sabeis si esta fue el ultimo modelo de 1100,que se fabrico?,es un detalle que me ha gustado para mi moto,pero nunca he visto en las webs de piezas de bmw,que se vendiera.Saludossssssssssssssss

arreglado
http://images.google.es/imgres?imgu...e-de-quatre-ecoles-de-gendarmerie_587775.html

1-securite-gendarmerie_221.jpg

Karlos BMW dijo:
Que detalle?  :-?

Vale, yo me hacia la misma pregunta, y despues de estudiar la imagen con detenimiento, y viendo otras imagenes de las 1100 y las 1150 he llegado a la conclusión de que es como una pantalla negra que está, "debajo", o mas bien, detrás de la pantalla.

Yo creo que es parte del carenado, que en la 1150 es mas alto, pero al verlo en la 1100 puede ser un añadido. No tengo todavia la moto aqui, si no te lo podria mirar mejor.

Si es posible ponerselo, seria cuestión de sacarlo de algún desguace de donde haya 1150 de la GC y adaptarselo.

No,si os fijais en la 1150,coge todo lo que es detras de la pantalla,y en este caso de estas motos,solo coje el medio,ademas esta parte de la 1150,no le vale a la 1100,porque aunque parezca identico,el carenado,cambia.Os lo digo porque lo probe,este plastico negro,de una 1150 a mi 1100,y no le vale para nada.El post,es porque es la primera vez que yo veo una 1100Rt,con este plastico negro.

Pues entonces ni idea. No creo que exista como complemento. Si eres manitas te lo puedes fabricar tu mismo, yo desde luego no seria capaz ::)

pasiblemente sea un añadido especifico de los gendarmes para acoplar utiles y mandos de intervencion policial.
saludos

Atrás