¿Alguien sabe si ya hay lista de accesorios de la R Nine T Urban G/S?

Administrador

Curveando
Miembro del equipo
ADMINISTRADOR
Pues eso, que estoy como loco por pedirla con un escape elevado y llantas de radios, entre otras cosas, pero no encuentro nada aún...

Si alguien tiene info la agradecería ;)

He vendido algunas motos y así puedo comprar esta. Eran dos motos que tenía hace mucho tiempo pero para tener clásicas y tenerlas bien hay que tener tiempo y el poco tiempo libre que tengo prefiero ir en moto a mantenerlas.

En la entrevista al jefe de diseño, dice que todos los accesorios ya existentes de la nineT serán compatibles y además ellos lanzarán algunos específicos.
El más espectacular será el asiento corto para poder acoplar la parrilla de la Lac Rose. Además se podrá pedir con llanta de radios y neumáticos off road de fábrica
En la industria auxiliar te puedes pasar horas viendo piezas especiales.
Como segunda moto, puede ser la bomba

Esp pienso yo, Caroche. Puede que esté equivocado pero las suspensiones me parecen algo sencillas. Unas buenas ohlins, un escape alto, unos culatines más retro e igual me lanzo y le pido a los chicos de Black Lizard que me la pinten como la Lac Rose...

A cada día que pasa te voy odiando un poco más

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

La moto es pequeña. Es una customizacion mas de las decenas que hay de la nine t y que habia por todos los rincones del salon.

Por lo que se podria modificar sin problemas.

¿Pudiste darte cuenta de si era un poco más alta que la Nine T?

A mí me han asegurado en el conce que si es un poquito más alta, no mucho porque como dice tututis la base es la misma pero algo si, yo también he estado preguntando... jajajaaja

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ya sabes que en las ferias estan comprimidas las suspensiones, pero si que era un poco mas alta

Conozco a más de uno que se ha enamorado "perdidamente" de esta moto. ¿Será la nostalgia de los recuerdos de las GS París-Dakar de los 80?

BMW-R-nineT-Urban-GS-2017-Colores-13-1200x900.jpg

Reconozco que, la miras, y el tiempo parece detenerse; te subes y la mente se dispara en sensaciones, recuerdos y viajes infinitos...

Cuándo y por cuánto va a salir está belleza?

Tengo una 65G/S y una 1150GS ADV... Ganas me dan de venderlas y comprar esta preciosidad.

Carlos, como ya te ha dicho algún compañero, yo tb te odio un poco más :D:D

Oñooooooooha pegado fuerte,lo bonito seria tener la abuela y esta

Diayu, más o menos es lo que he hecho yo. He vendido las dos clásicas y me pillo esta de segunda moto. No sé qué costará peró irá por el estilo de la Nine T supongo.

Atrás